mis looks

Mono Mono Monito ♥

13:29:00 Ana Carolina Paredes 24 Comments

Otra de mis últimas compras fue una monoprenda de PRALINÉ, y con la llegada de la primavera y como afortunadamente los días son perfectos, con sol y temperatura media de 20° era ideal para tomar unas fotos y mostrarles.


Photobucket


Lo que me gustó mucho de éste mono es que es un pantalón pero cuando te lo pones parece un vestido


Photobucket

El mono también lo compre en Deluxebuys.com.ar

Photobucket

I am a robot

Photobucket

zapatophone
Photobucket




Photobucket

Para ver las fotos divertidas de este look ingresa y unite a http://www.facebook.com/anacarolinaBlog



PRALINÉ es una marca, que tiene prendas con aires con juveniles cómodas  y con estampas con divertidas. 
 Los invito a que vean el vídeo de la compaña verano 2013 de PRALINÉ




¿Les gusta el estilo de la marca?
Hoy en argentina estamos de feriado, aunque algos ya arrancaron la semana laboral
Que empiece de la mejor manera y DISFRUTEN del SOL mientras puedan, siempre cuidando la piel :)

Buena Semana Para Todos!
Besos

ana carolina

NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL BLOG EN






24 comentarios:

  1. siii..hermosa estampa..me re gusto es la cara de la primavera!!

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. me gusto la cancion del video!!
    y el mono como bien decis... parece pollera al dejarlo caer!
    jaja, el zapatofono! ;)
    se te ve divertida en las fotos!
    beso ana!
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  3. Hermoso monito y con un aire retro muy interesante!
    Beso

    Fla!
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encantaron las fotos son demasiado divertidas!
    Un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el vestido, super fresco y perfecto para los días de calor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que divino el mono, super simpático!

    Me encantó el blog, te sigo!

    Beso,
    Delfi

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más locas jaja!!! Lindísimo te queda C!!! Me gusta que parezca un vestido ;)
    Las estampas son lo más este verano!
    Ya te sigo en en facebook, que colgada!!!
    Un re mil beso...


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que linda sooooos!
    Creo que voy a empezar a comprar en Deluxe buys :P

    ResponderEliminar
  9. Qué linda:)

    www.undiacualquieramoda.com

    Te sigo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Que buena compra! yo he aprovechado varias de esas por Deluxe, tardan muuucho en hacerme llegar la encomienda,pero vale la pena la espera cdo abris elpaquete je! beso grande! hermoso mono y hermosa vos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  11. ¡estás preciosa! el mono es muy bonito y tú natural y divertida! me encanta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. te queda re adorableeeeeeeeee! Vivan las polleras pantalonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso el mono me gusta la idea se qsea pantalon pero parezca una falda ah lindas fotos te invito q paaes por mi bloog y si te gusta me sigues www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oh you gorgeous thing!! <3
    Maybe we can follow each other dear? :)

    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  15. Cute Pictures :) ,love the Outfit!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings from Austria :)

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el mono y el color me encanto !Te queda muy bien :) Yo tambien tengo una pollera pantalon jaj!
    Besoo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Tiene una caida preciosa y las fotos son un puntazo.

    Te seguimso desde ya guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Divino el mono, es genial que parezca un vestido, sin duda una excelente compra. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. muy muy muy linda!! y super divertidas las fotos!
    un beso Caro!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  20. Es verdad que en algunas fotos parece un vestido, pero con la comodidad de los shorts ;) Igual te digo algo: ¡me enamoré de los zapatos!

    ResponderEliminar
  21. Me morí con los zapatos, realmente muy bonitos!
    Te invito a vos y a todas a pasar por mi blog: www.browniescreativos.com.ar

    Saludos,

    Celes

    ResponderEliminar
  22. no conocia la marca, pero es lindisimo el mono... tierno y femenino!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Es una monada jejejeje, te sienta muy bien!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué mono!!!! ME gustó!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥