dame bola accesorios,

MAXI FALDA ㋡

14:21:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments


Hoy tengo un día super agitado, por eso quiero dejarles un post rápido de mi look del día lunes, que estaba muy lindo, con una tempera agradable y mucho sol entonces aproveche y me puse mi maxi falda que hace tiempo tenía ganas de ponerme y la verdad creo que no es simple combinarla, sobre todo porque no soy alta.

También quiero decirles GRACIASpor todos los comentarios del post anterior, me puso re contenta que a todos les haya gustado porque me divertí sacando las fotos


Photobucket




cinto de mi adolescencia

Photobucket

chaleco regalo de cumple


Photobucket

el collar de dame bola accesorios
Photobucket

Maxi falda DIY

Photobucket

Pueden ver mas fotos de éste look en

Photobucket
ph: novio 

Como ya estaba cayendo la noche las fotos salieron un poco oscuras
muy AGRADECIDA por la buena onda me despido
Buena semana
ana carolina

NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL BLOG EN







13 comentarios:

  1. Esa falda es linda..yo tengo varias..me re encantan!!


    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. ¡DIVINA! Los colores, la pollera y el los zapatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look! no soy mucho de maxifaldas,pero me gusta verlas en otras personas♡

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la maxi falda!!! y muy bien levantando con el color de la remera. Beso

    Fla!
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Ay como me gustan las maxi faldas y maxi vestidos! yo tampoco soy alta pero la solicion son los tazos y plataformas jajaj! beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Pues te la combinaste muy bien, los colores acertados para tu tono de piel y cabello :)
    Te sigo linda, me gusta mucho tu blog, bien escrito
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta como la combinaste con el fucsia, te queda genial. Yo tampoco soy alta pero hay que encontrarle la vuelta para usar la maxifalda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. The maxi skirt looks perfect with your pink top. Pretty!


    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lindaaa, esa maxifalda la usaste en el primer baf que nos conocimos <3 Te queda increible :)
    Besote CARO!!

    ResponderEliminar
  10. Divina combinación! Esa maxi falda te luce genial! besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el look, buena combinación y ya veo que ya estas sumando el neon a tus looks.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora necesito una maxifalda! Quedan divinas! Me gustó mucho todo, besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥