enamorada de skin by SKIN FACTORY ♥

20:38:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

Hace unas semanas atrás hice un encargo, una compra por Internet, on line. Era algo que me intrigaba mucho. En febrero de éste año, cuando estaba en el BAFW paseando con Flavia, entramos al stand de SKIN FACTORY, recuerdo bien que ella compró un para su Iphone y fue ahí donde conocí la empresa.

SKIN FACTORY es una empresa argentina, que se dedica a la fabricación de skins auto-adhesivos para dispositivos electrónicos, principalmente celulares. Con los skins podes personalizar tu teléfono e inclusive podes enviarles vos el diseño y ellos te lo hace, genial no?
Bueno, tienen un gran lista de diseños muy  lindos todos y para todos los gustos. Están disponibles para casi TODOS los teléfonos celulares.

Adquirirlo es muy fácil, podes comprarlo por internet directamente con ellos, o podes encontrar en los locales de POSITIVO  y varias locales más. 
Bueno, después de pensarlo y no encontrar diseño para el modelo de mi teléfono en el stand del BAFW ya en el edición de agosto, me animé a comprarlo por on line.

El sábado pasado el correo toco mi puerta y mi skin en mis manos. Cuando lo abrí estaba muy emocionada pero tenía miedo que arruinarlo cuando tenía que aplicar el skin en mi teléfono, leí las instrucciones y cuando e puse manos a la obra fue MUY FACIL, sobre todo porque están diseñadas con micro-perforaciones que hacen que no se hagan burbujas, y se lo pegas mas podes sacarlo y aplicarlo nuevamente.

Realmente quede ENAMORADA de mi teléfono, era MUY MIO, muy YO . Además la empresa te da la posibilidad que descargues el fondo de pantalla para que completes el look de tu diseño. No se imaginan cuantos halagos recibió mi celular.


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Los precios de los skins para celulares rondan entre AR$60 y AR$90 (personalizados) pesos y AR$90 para laptop y personalizados AR$120. El envío sin importar la cantidad de skin que compres tiene un valor de AR$30.-
Como comprar y ver los modelos disponibles? 

INGRESANDO A:

mail contacto: ventas@skinfactory.com.ar

Dir: Florida. Vte Lopez

tel: 4796.1863


ana carolina




10 comentarios:

  1. que lindo te quedo ! =) me encanto ... gracias por pasar por mi blog !!
    te sigo ! un beso !

    ResponderEliminar
  2. Que lindo..me re encanto..muy original,.mejor que otros que vi por twitter!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó es muy original! A una prima mía le enloquecerían!


    Besos y gracias por pasarte! Te sigo!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto como te quedo, divino, esta bueno personalizar el celular y hacerlo más tuyo. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Buen viernes linda! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y es muy de mi estilo!

    te dejo el link del mio y si te gusta podriamos seguirnos mutuamente para mantener el contacto! :))

    espero tu respuesta en mi blog: http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    mucho amor!

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Me encanta!!Queda genial

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  8. queda genial!, me gusta el que elgiste..!
    y el detalle que va tbn con el fondo de pantalla. combo completito! ;)
    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo!!!
    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥