DIY,

DO IT YORSELF : Reciclando Campera De Jeans

14:05:00 Ana Carolina Paredes 15 Comments

Es momento de un nuevo DIY : HAZLO TU MISM@. No se porque porque estoy muy copada con la onda de desteñir prendas. Hace tiempo vengo pensado en que hacer con mi vieja campera de jeans, y se me cruzo por la cabeza desteñirla, asique espere que salga el sol y puse manos a la obra.

El resultado no fue el esperado y no se cual fue el motivo pero me gustó mucho.


Photobucket


Photobucket
Y por supuesto una campera de jeans o cualquier prenda que elijas
Photobucket
Poner la prenda atada en un balde con agua y lavandina. Importante... no pongan demasiada lavandina porque puede quemar la tela. Yo cargue el balde con agua hasta que tape la prenda, mas o menos la mitad del balde y 3 tacitas de lavandina.
Photobucket
Y dejar reposar, hasta que tome el color que desees

Photobucket

Desconozco el motivo porque que quedó rosado, pero me gusto, entonces corté lo hilos

EL RESULTADO




Photobucket
Photobucket
Photobucket


¿Que les parece? Tengo muchas ganas de probar con otro tipo de tela, en cuanto me haga tiempo lo intentaré.-

Muy buen fin de semana


ana carolina





15 comentarios:

  1. ahh buenisimo..voy hacer en una camisa que tengo si!!

    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Buenisima!! Ya intetare con algo yo también! Besooo...

    Fla!
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedo genial, me encanta!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciooooosaaaa me encantooo y super original!<3
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchoo!! :)yo había escuchado que hay que hacerlo con cloro, no se si será igual o tal vez con eso si queda blanco, habrá que probar. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que buena idea!! la verdad que esto de reciclar ropita que no usamos es genial!! me gusta tu blog asique me quedo de seguidora!! te espero tambien por el mio : )
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Yo hice lo mismo con la mia pero la volvi chaleco.
    CONSEJO, si metes una prenda de algodon negra las manchas se vuelven naranjas. Yo hice un post en mi blog hace tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que buen DIY! Me encantó!

    http://mentaychocochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bueno q te animaste a hacerlo!!!, yo temo q si mepongo a probar a hacer algo con lavandina.. termina toooodo blancooo!!! jeje
    tenes razon qtiene un tinte rosa.. sera por la palangana?!, igual quedo super lindo!
    esta bueno para renovar la campera de jean.. venia viendos muchos DIY con tachas y vos le hiciste algo diferente!bien ahii!
    beso ana!

    Memi
    Gracias por visitar el blog..!
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  10. Wow me encanto como te quedo la chaqueta, voy a intentar hacerla tengo una azul que ya me tiene un poco aburrida y me gustaria darle otro look...gracias por compartir.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!
    me ha gustado un monton como te ha quedadado
    gracias por tu comentario
    nos seguimos?
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hi sweetie! Great blog. Maybe we can follow each other via Facebook, GFC, Bloglovin or more? Kisses!

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta, te ha quedado genial!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uy!!! Me gustó, quedó ROSA!!!! Genial la técnica!!!

    ResponderEliminar
  15. no se destiño como querias , por que no se usa lavandina se usa cloro, igual te quedo divino.
    saludos :D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥