mis looks

DELUXE BUYS - GRACIELA NAUM

20:02:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

Hace un tiempo empecé con la  experiencia de las compras On Line. Mi elegido para  la compra de indumentaria es DELUXE BUYS, una empresa nacional, en que la adquirís indumentaria de calidad y marcas conocidas a precios muy accesibles. 
La compra tiene cargo de envío pero es muy poco y constantemente están ingresando nuevas ofertas a bajísimos precios.

Una de mis compras en DELUXE BUYS fue esta campera de GRACIELA NAUM de excelente calidad. Cuando la vi me enamoré y cuando la recibí el flechazo fue mayor.

En Resistencia, estos últimos días amanecimos con temperaturas menores a 10°C y fue mi gran oportunidad para estrenar mi nueva adquisición y mostrársela.
Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket




Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
para mas fotos de este look ingresá y sumate a la  fan page del blog http://www.facebook.com/anacarolinaBlog


Que les parece mi nueva compra?
Se animan a las compras On Line? Creen que son adictivas? ante mi última pregunta respondo con un rotundo SI, pero hay que aprender a controlarse y salimos ganando un monton.

Si quieren visitar la web de deluxe buys hagan click acá

ana carolina

NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL BLOG EN



hype my look





10 comentarios:

  1. Hola! estuve a punto de comprarla!!! pero luego me decidí por otra cosa ;(
    Buenisimo tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima...a mi tambien me gusta el shopping on line...saludos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo outfit me encanto!

    mentaychocochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adore tu compra. Las compras online pueden ser muy convenientes pero tienden a la adicción, hay que tener cuidado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. muy buena compra!!
    si quiero posar así me quedo dura de la espalda jajaja
    un besote Caro!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. La verdad.. hiciste una muuuy buena compra!!! Amé el corte irregular de esa campera, es diferente a todas! a disfrutarla!
    Feliz primavera! besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Yo la verdad es que no soy muy adicta a la compras por internet, prefiero ir en persona y probármelo antes
    Es la primera vez que paso por el blog y ya te sigo, aqui te dejo el mio por si quieres hacer tu lo mismo, estoy empezando y me seria de gran ayuda :)
    Un besito desde http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La campera me encantó, muy buena compra Ana. En lo personal tuve una mala experiencia con Deluxe buys, compré unas gafas Ray Ban y pedí el cambio que nunca llegó y tampoco respondieron a los mails que envé consultando por mi solicitud. En fin, de todas formas compre en otras páginas y nunca tuve problemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra, me parece original y práctica!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥