mis looks

BLANCO muy BLANCO ☼

1:02:00 Ana Carolina Paredes 22 Comments

Finalmente llego señoras y señores,  hoy es Ⓥ ⓘⓔⓡⓃⓔⓢ , que alegría, llegan momentos de descanso y diversión! 
Como ya hemos  notado y para que no está en el país en estamos en primavera pero el señor clima no se enteró y nos sigue dando días de bajas temperaturas. Por mi parte, porque en el Chaco, cuando suben las temperaturas suben bien a lo alto ya me tomé el trabajo (lamentablemente) de guardar mis abrigos de alto invierno. ahora me desespera a la hora de buscar abrigo. De todas formas, dando la mejor cara a la vida pensé que es una linda oportunidad para continuar mostrando outfits con solo un toque de abrigo, sin parecer un muñeco de nieve ☃ 

Continuando con lo nuestro vamos al outfit del día. Los elegidos tonos claros y un toque de color con mis plataformas azules que compré en liquidación en las vacaciones de invierno. Ellas son hermosas, pero mas altas de lo normal y lamentablemente me cansa mucho los pies, así que debo entrenarme para un largo día usándolos ✌.


Photobucket



Photobucket

Son dos collares, uno de Shame On Jane y el de puas de Dame Bola Accesorios

Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Recuerden que pueden darle LIKE a nuestra fan page y ver las fotos http://www.facebook.com/anacarolinaBlog

Photobucket

Como estan llevando estos días frescos? Les pasó como a mi que ya guardaron todo ?Esperemos que este fin de semana estemos con mucho sol y una temperatura agradable.
Gracias a todos por pasar siempre, me ponen muy feliz 

❀BUEN FIN DE SEMANA
ana carolina


22 comentarios:

  1. estas PRECIOSA!
    en serio, que tipa linda jaja
    besote

    ResponderEliminar
  2. Divinas las fotos!!! la combinación de las prendas en su toque justo, adoré tu jean!
    buen viernes!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el look, genial los sweaters y plataformas, los accesorios ideales. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Re lindo look! Muy lindo el collar, pero sobre todo me gustaron las fotos!

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Me di cuenta de que nunca comenté nada sobre tu corte de pelo que me encanta, lo tuve así una vez pero me gusta más cómo te queda a vos. Además me gustó un montón tu collar, ¡quiero uno así! Y me quejo de lo mismo con respecto al clima jaja besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hello!primero empiezo por darte gracias por visitar el blog y porque te gustó la vidriera que hice para la tienda, segundo, que buenos pantalones! además me gusta que eres como yo, cero pose de modelo y más pose de pasarla bien.
    Besos!
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!cada día estás más guapa!!! y este look me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit! Love your style! :)
    Following you now.. ;)
    Hope you'll Follow back. Thank's A lot!

    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  9. la ultima pose muy al estilo legrand.. lo igo o no lo digo! jjajajaj Me encanta el sweater, debe ser lo mas comodo del mundooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Hi! Thank you for visit and comment! :)
    Following you now.. ;)
    Hope you'll Follow back. Thank's!

    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  11. El collar es la cosa mas linda <3 me encanto!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los collares ! juntos quedan geniales ... =)
    un beso !

    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. te ves muy bien me gustaron mucho tus collares en especial el de puas.nos leemos www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus poses en las fotos! besos :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos collares! Por aqui nos metemos ya de lleno en el frio, ainnngggs

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan guays y el look me encanta! :D
    Gracias por pasarte por mi blog :3

    ¡Besitos!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Great post, my dear!

    we can follow each other if u want:)


    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! Qué look copado y qué buena onda tenés! Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥