Cuidado Personal

y...ALMA BOX tocó mi puerta

14:14:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments

La semana pasada, después de una larga espera llego mi cajita de ALMA BOX. Si bien ya sabía que iba a contener estaba ansiosa igual.
Confieso que luego de haber hecho la compre me enteré de su contenido me sentí muy desilusionada, pero una vez que la tuve en mis manos, fue distinto.

Ahora les cuento mejor mi experiencia y algunas dudas que tenemos respecto al envío y lo que más me gusta es que en el monto ya está incluido en valor del envío a nuestra casa.
¿como llega la caja a nuestras casas? Bien es así:


Pero quédense tranquilas, deja esta la bello caja que vemos en las publicidades

El tamaño es similar a una revista, un poco más pequeña.



AHORA veamos su contenido y lo que sentí respecto a ellos





La verdad, compre con la intención de probar varias marcas, y esta oportunidad llego todo de LA ROCHE POSAY



Las cremas que tiene son interesantes, pero la verdad que soy muy pequeñas y  con esas cantidades creo que no podemos realmente ver si nos gusta o no para volver compar, sobre todo porque en las cremas antiarrugas los resultados se notan con un par de aplicaciones.



Acá pueden ver el tamaño del contenido





Mas alla de todo me parece interesante las variedades que trae, sobre todo para un persona que tiene edad para usar varios tipos de cremas anti age.
 Ojo, siempre supe que los productos son muestras, pero sinceramente pensé que el tamaño mas pequeño sería 15ml.




Todavía no tuve tiempo suficiente para decir y probar alguna, pero la máscara de frío para el rostro me parece excelente, así también el cepillito exfoliante.



Volvería a comprar alma box,? Mi respuesta es SI, pero PREVIO  saber su contenido porque sino me quedo con todas estas cremitas que por el momento no tengo mucho interés. Realmente compre con intención de probar make ups, y otros productos mas personalizados. (Por ejemplo. tengo el cabello muy fino y lacio y busco un producto que le de cuerpo y volumen y he comprado varios que no me resultaron y los tuve que regalar) 



Espero que este mini review de ALMA BOX le sea útil al momento de decidir si encargar o no la caja, que por cierto es muy linda  para guardar cosas  ya que es bien dura.



Ahora debo retirarme a terminar de armar mi valija en unas horas me voy a BS.AS. rumbo al BAFW.

 HASTA PRONTO


Ana Carolina


12 comentarios:

  1. jajaja Caro el +50 es el FPS!! jajaja me hiciste reír!
    sigo desconfiando de estas cajitas, no sé que onda... eso de determinar el perfil del usuario es una engaña pichanga!
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. igual en la web en el COMO FUNCIONA, aclara que son muestras las cosas... http://www.almabox.com/como-funciona cto te cobraron por la caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muestras obvio, pero los sobrecitos lo usas una vez, y yo no puedo decidir si volvería a comprar con una única aplicación. A eso me refiero.
      La caja tiene un valor de $119

      Eliminar
    2. Perdon q me meta, antes del lanzamiento muchas preguntamos si iban a entregar muestras gratis y su respuesta fue NO. Despues de tantas preguntas subieron una foto con los tamaños posibles a recibir y el mas chico era travel size osea tamaño viaje.
      Esta a la vista q los arreglos con las marcas le fueron complicando la cosa y se vieron en la obligacion de mandar muestras gratis y para remediar pusieron 2 productos mas sin marca.

      Ana voy a hacer lo mismo tambien, esperar ver el contenido y comprar si me gusta.

      Beso!

      Eliminar
    3. Perdon q me meta, antes del lanzamiento muchas preguntamos si iban a enviar muestras gratis y la respuesta fue NO, despues de tantas preguntas del mismo tipo hicieron una imagen donde mostraban los posibles tamaño que incluirian. El mas chico era travel size, tamaño viaje.
      Esta a la vista que se les complico los arreglos con las marcas y se vieron obligados a enviar muestras gratis y que para compensar enviaron 2 productos mas sin marca auspiciante...

      Ana voy a hacer lo mismo, esperar ver el contenido del mes y comprar si me gusta

      Eliminar
  3. Hola Ana!! Bueno es bueno por lo menos ir teniendo la experiencia y saber como funciona la cosa, yo nosé si me la compraría, creo que no. Qué lindo que puedas ir al BAFW!! Qué hermosa experiencia, mi sueño es poder participar alguna vez pero estoy muy lejos y los pasajes y tooodo está muy caro! Espero que tengas uos hermosos dias y los disfrutes!! BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Muchas gracias por tu review. Soy Priscilla Maciel la Directora Comercial de Almabox y valoramos mucho la opinión de Uds. Almabox es un servicio de descubrimiento de belleza a través de acercarte a tu casa una linda caja con 5 muestras de productos para que puedas conocer y saber si son adecuadas para tu tipo de piel. Los tipos de productos variaran de acuerdo al mes y la idea es que contengan categorías mezcladas. Los tamaños también variaran de acuerdo a la marca

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, gracias por tu review y valoramos muchísimo la opinión de uds. Mi nombre es Priscilla Maciel y soy la fundadora y Directora Comercial de AlmaBox. Quiero transmitir que ponemos esfuerzo y compromiso a la hora de decidir la caja que irá a vuestra casa.AlmaBox es un servicio de descubrimiento de productos de belleza que funciona a través de una suscripción en donde se te envía por el tiempo que te hayas suscripto una elegante caja con 5 muestras de productos de belleza. Estos productos pueden ser maquillajes, cremas, perfumes , shampoos, jabones, dependerá del mes y dependerá también de cada marca. Los tamaños irán desde muestras gratis en tamaño miniatura, tamaño viaje y algunas veces te podrá tocar tamaño original. Nosotros lo que vendemos en la suscripción es el servicio a que puedas acceder a distintos productos y conocer. En este caso nos fue interesante acercar a todas las chicas del país una excelente marca en donde si bien los productos de La Roche Posay son muestras, nosotros no comercializamos las muestras sino las acercamos. Estas muestras siempre serán como mínimo dentro de esos 5 productos tamaños miniaturas, tamaño viaje pero nunca sachets que si están es porque lo adicionamos a esas 5 muestras. La Roche Posay no es una marca tan accesible para la gente y por ejemplo el Gommage Surfin es un exfoliante extrafino que alcanza para probar su textura y resultado en tu rostro y el comprarlo como producto entero sale $127,50 . También el Redermic de ojos alcanza para varias aplicaciones ya que la muestra es de 5ml y su tamaño original es de 15 ml con un precio sugerido al público de $221,20 . El Anthelios es un protector solar que se puede y es recomendable usarlo todo el año y su precio en tamaño original es de $ 143,50. El Serum que es excelente Derm Aox su precio público sugerido está en $ 312,50, La crema para cuerpo esta precio sugerido al publico en $95,90. Todas estas muestras La Roche Posay las entrega cuando está en promoción y por haber realizado una compra. Sabemos que no podemos satisfacer a todos por igual y la idea es acercarles también marcas que para poder probarlas y saber si les funcionan no tengan que invertir tanto dinero en ellas. Esperamos realmente que disfruten mucho la caja de Agosto y me pongo a disposición de cada una de uds por cualquierconsulta y estaré encantada de responderles. Mi mail es consultas@almabox.com. Un beso y que disfrutes el BAF week que todo dice que va a estar genial. AlmaBox.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gusta de esas cajas (nunca compré pero en caso de que lo haga) es que siento que está bueno que al abrirla no sabes lo que te encontrás y creo que eso es lo que lo hace interesante, pero si, es un bajón cuando te vienen cosas que no necesitas o no querés.
    Lindo blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Es linda la sensación de sorpresa. Pero hay tantas reseñas negativas, en cuanto a los productos que traen, las demoras, etc que no me tienta ni un poco. No hablo sólo de alma box, sino también de sus semejantes...
    Igual la tuya esta buenisima. Es una excelente marca de productos. No te dejan mal parada jamás!!!
    Besos
    PAuli

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro, te estoy siguiendo, no conocía tu blog ni te conocía hasta que te vi con Memi en el Baf y supuse que pertenecías a este mundo, después te encontré !!
    Me gustan mucho tus propuestas y tu onda !!
    Beso Grande

    Sophi .-

    www.dancingmooda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥