BAFWEEK,

JUANA DE ARCO - AEROSOL #BAFWEEK

20:55:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments

Vamos a poner un poco de color a éste domingo gris viendo la colección que presentó JUANA DE ARCO en el BAFWEEK llamada AEROSOL.

Juana De Arco



Juana de Arco, una marca se caracteriza por estar llena de colores y diseños muy juveniles, apta para un gran rango de edades, para quienes que le guste el arte y diseño.
Esta colección de Verano 2013 es una fusión de street art y grafitis, este último fue el tema principal del BAFWEEK verano 2013

Como fuimos viendo a lo largo del año, una de las tendencias que viene para este verano es el NEON, colores en su tono mas intenso, arriesgados, joviales  y que plantean un gran desafío al momento de combinarlo para el uso diario.


Juana De Arco

Juana de Arco combina colores en neon con algunos en tono pastel (otra de las tendencias del verano 2013) con fondos naturales y estampas serigráficas.

A lo que moldería se refiere pudimos ver de todo desde maxi vestidos, mono prendas, bikinis, pantalones ultra bombachudos, polleras largas y a la rodilla, bermudas, camisasy  hasta túnicas.

Juana De Arco


Juana De Arco


Juana De Arco




Juana De Arco


Juana De Arco


Juana De Arco


Juana De Arco


Juana De Arco

Juana De Arco





Juana De Arco


Juana De Arco


Juana De Arco

Juana De Arco


Juana De Arco

Juana De Arco


Los zapatos de la pasarela son preciosos 

Juana De Arco

Esta colección fue A PURO COLOR, demasiado para mi gusto pero MUY de la marca. Además creo que no hay que verlo como si usáramos el mismo look que vemos en la pasarela pero considero que si  lo combinamos bien puede resultar muy exitoso.

Mi prenda favorita fue el mono con estampas de bicicletas que me pareció super cute y lo que no me gustó para nada fueron esos pantalones tipo bombacha de gaucho
Me gustaría saber que opinan de ésta colección.

A los que están en Argentina sigan disfrutando el fin de semana largo, y para lo que no arranquen con la mejor onda esta semana.

pd:Pueden ver las fotos del desfile en la fan page de Juana de Arco haciendo click ACA


ana carolina



12 comentarios:

  1. ahh mucho color si!!! besos linda..buena semana para vos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Si bien la puesta fue muy colorida y alegra, la vi muy parecida a su colección anterior con diferencia de los géneros en las telas!
    Muy buenas fotos, besote! Pri

    ResponderEliminar
  3. Color 100%!!! Está bueno que la marca siga siendo fiel a su estilo colección tras colección. Besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron varias prendas combinadas con los estampados fluo aunque también otras me parecieron muy simples.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡me fascina tanto color!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. que gran cierre esos zapatos print de la utima foto! geniales. me encanto e post. besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por haber pasado por nuestro blog!

    Con respecto a tu post, me ENCANTA que el verano se llene de color!!!

    http://fromchinaconamor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Aire y sool aire y soool (8) jaja
    como me comio la cabeza esa cancion! todavia la sigo cantando :P

    Besotes Caro :) <3

    ResponderEliminar
  9. te soy mega mega honesta, no me gustó para nada la colección de JDA, super cambalachera... porque podés usar el color pero no de manera tan... descuidada.
    Por otro lado las fotos están muy buenas ;)
    Aguante Cata!
    besote reina

    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com → updated!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantaron los ultimos zapatos!!! Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial el uso de tanto color en las prendas aunque las telas no son de mis preferida al igual de los precios (pero las liquidaciones son un 10!).
    Lo que sí me gustó muchísimo es el calzado de Luz Principe.
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥