♥♥ BATISTELLA ♥♥

14:18:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

El verano se viene a todo color y eso incluye el calzado. A mi pensar el calzado es algo muy especial, y esta temporada que se viene con todo los colores sin dudar vamos a necesitar algunos pares nuevos.
En los a los pies respecta hay que usar algo cómodo y en lo posible de la mejor calidad y ahora sumarle mucho diseño y color.
Elegí BATISTELLA para este post porque es una casa que me gusta mucho. ¿Porque? pues, porque tiene lindos diseños, buena calidad y buenos precios, ADEMAS este verano saco modelos y colores que me encantaron y los precios MAS.
Hoy día  podes encontrar un calzado de mala calidad al precio de uno de buena calidad y en BATISTELLA encontrás a precios accesibles BELLOS zapatos. Por ejemplo: hace poco vi unas plataformas de PARUOLO con boca de paz y flecos a $1080 y el mismo estilo de calzado en BATISTELLA sale menos de $500.
Les muestro lo que ofrece la casa como anticipo de temporada


Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


También varios colores de algunos modelos, podes comprarlos On Line con un costo de envío de $34 a todo el país y cambio gratis.
Para mas info pueden ingresar a la web de BATISTELLA haciendo click acá.

Me interesa saber si tienen alguna marca preferida en relación de precio calidad?

Muy buena semana a todos!


ana carolina




8 comentarios:

  1. quiero la ultima..la bailarina si!!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa


    me gusta mucho el delineado que tenes en la foto de presentacion!!!


    Besos, Ivi.



    ResponderEliminar
  3. Qué lindos los modelos de Batistella! Creo que la marca tiene local sobre la calle Florida pero no estoy segura. Me recuerdo de hace mil años (15 por lo menos) que una amiga de mi Mamá había venido de Chile y lo único que quería era comprar en Batistella porque el calzado le duraba muchísimo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. necesito.completar.lacolección.demis.OXFORDS!!!
    mirá ese par fuxia por Dior!!!!
    aluciné
    un beso linda
    Mic.-

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron los primeros y los suecos de colores, son lindisimos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Los primeros no me gustaron para nada pero cuando llegó el 5to, sí, me conquistó :) super originales y se ven bien cómodos.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los oxfords rosas!!! quiero unos asi!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Deltri, Viamo y Clona. Pero esta marca me enamoró con sus diseños. En cuanto camine voy al local ya que el verano pasado se me rompieron 5 pares de zapatos :( Necesito comprar sandalias desesperadamente!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥