Chacú,

SORTEO CHACU

21:18:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

El DOMINGO 29/07 anacarolina Blog cumple 1 AÑO
y lo festejamos con vos 


En varias oportunidades les he hablado de la marca Chaqueña CHACU, esta vez van a tener la posibilidad de tener una prenda para uds

Una hermosa remera que CHACU y ANACAROLINA blog quieren regalarte. 








¿Te gusta?
 Es MUY FÁCIL PARTICIPAR

1) TENES QUE DARLE ME GUSTA A LA FAN PAGE DE CHACÚ haciendo click acá

2)COMPLETA TUS DATOS en el formulario a continuación



Y LISTO, YA ESTAS PARTICIPANDO


¡¡ SUMA CHANCES de GANAR!!

a) Ingresá a la fan page del blog en facebook haciendo blog acá y compartí la imagen del sorteo. +1

b) Si en twitter ponés "Quiero la remera de @ChacuBsAs  del #SorteoCHACU del blog @anacarolina_OK " +1

c) Si seguís al blog Google Friends Connect (podes hacerlo con tu cuenta de twitter, google o yahoo) +1

Tenes HASTA 4 POSIBILIDADES DE GANARTE ESTA REMERA  DE LA MARCA CHACÚ DISEÑADA POR EMILIA VELASCO, quien fue seleccionada por INTI para  participar en la pasada de MAPA DE DISEÑO en el BAFWEEK


*El sorteo es válido unicamente para el territorio Argentino.
*Cierra el día 02/08/12 a las 23.59 hs.
*La entrega del producto será acordada con el ganador

¡No te pierdas la posibilidad de que ésta remera sea tuya!

AHORA A ANOTARSE!

xx.
ana carolina



11 comentarios:

  1. Ojalá gane!!! ya llené el formulario así que espero tener suerte, jajaja.
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Congrats! feliz cumple!
    ya me pongo a hacer la tarea! siempre tan linda vos!
    beso!
    V.

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindo!! Me encantan los sorteos y esta remera esta espectacular!! Ya me anoté! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy participando !! No conocía esta marca pero me gusta mucho la propuesta ya que se ve diferente, muy estilo personal !!

    Felicitaciones por el año de tu blog, un día especial, todos hacemos esto con todo el cariño y todas las ganas de crecer y conocer personas !!

    Besitos !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el aniversario =) Muy lindo tu blog, te sigo! Nos vamos todas al baf jajaj besos!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya me anoté Caro! Lo compartí en mi face, en Twitter y además te sigo. Ah, me hice fan de Chacu y llené el formulario, creo que está todo, jaja
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  7. felicísimo cumple!!!!! ya me anoté belleza, nos vemos pronto!

    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Ay el header, no lo había visto!!! Obvio que participo, un besote y felicidades, que sigas creciendo y etc. jaja!!!


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Ay el header, no lo había visto!!! Obvio que participo, un besote y felicidades, que sigas creciendo y etc. jaja!!!


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. que interesante la prenda de chacu, suerte a todas con el sorteo^^!!!
    me encanto la foto de tu banner, yo quiero aprender a deliniarme asi =( ajaj besotes!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥