mis looks

PANTALONES OXFORD

16:56:00 Ana Carolina Paredes 18 Comments



Hola a todos, estoy de regreso. Mi pequeñas vacaciones en la ciudad de Rosario fueron muy lindas y pude estar con mi prima que hace mucho tiempo no la vía. Por supuesto no podía estar por allá sin aprovochar  y compararme algunas ropitas que a Resistencia no llegan.
Como estamos en plena época de SALE compre algo, no mucho pero compré.


Ayer arribe a Resistencia y como fué el cumpleaños de mi novio, aproveché para estrenar unos pantalones estampados oxford que compre en una casa de indumentaria femenina que es  puramente rosarina llamada SOL MUJER que tiene varios locales pero en la ciudad de Rosario y estan a FULL con el SALE.
Recomiendo a las mujeres rosarinas que se peguen un vuelta por el Alto Rosario, que hay precios muy bajos, pero hay que mirar bien!


 Plataformas Batistella
  Remera VER





 Mil Pulsera de Shame On Jane


Como pasaron las vacaciones y los que todavía estan como pasan? Yo mañana me reitegro a mi trabajo asique se termino la felicidad y además tengo un final.

OTRA COSA.

Se acerca el BUENOS AIRES FASHION WEEK y el sábado recibí mail confirmando mi acreditación para poder cubrir los desfiles, asique haré todo lo posible para poder estar allá.

Les dejo la grilla de los desfiles



Bueno empiecen bien la semana, y luego estaré compartiendo con uds. algunas fotos de Rosario. 


ana carolina

No se olviden que pueden seguir las actualizaciones del BLOG 
vía


18 comentarios:

  1. Me encantan los oxfords y estos les hacen justicia ya que son super acampanados.
    Bien por el look: original y jugado a la vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita! q hermoso lookete! me encantó el pantalón palazo! divinoo y bien por la combinación c la reme y plataformas!
    Suerte en el final.. y buena semana laboral! Besos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. Amo los oxfords! ojala duren muchas temporadas con muchos diseños y no vuelva a ver los chupines por largos años jaja
    Me encanto el estampado

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adore tus pantalones!!! Divinos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Linda, el outfit divino, pero ese corte por Dior!!! te queda genial!!!! ^^
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Qué geniales! Muy buena estampa.
    Arriba los oxford!!!!!
    Qué suerte que venís nuevamente al BAF :)
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo el estampado del pantalón. Me gusta el look.
    Estoy esperando que me confirmen la acreditación al BAF :s

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Como hace seis meses... NOS VAMOS A VOLVER A VER!!!!!!!!!!!
    Felicidad Total :D
    (no te imaginas el abraaaaazo que te voy a dar)

    ResponderEliminar
  9. que linnnndo. como hiciste para enviar la acreditacion? a mi me rebota el mail :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar mal el mail manda bafweekprensa@b-press.com.ar o sin el .Ar :)

      Eliminar
  10. La envidia de como te quedan esos pantalones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos tus pantalones, muy lindo el estampado!! Besos

    ResponderEliminar
  12. que lindos pantalones! me encanta como te quedan, yo me los probe y me quedan fatal...
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos tus pantalones ! Comprarme unos oxford es algo que todavía me queda pendiente.
    xx
    c

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu remera, me gusta mucho lo que ofrece VER! suerte con lo del baf, tendras que subir fotos! xoxo

    ResponderEliminar
  15. Odio los oxfords porque me quedan mal jajaja... Bue no de hecho me encantan y disfruto verlos en otros, le da otra forma a la silueta femenina más divertida.
    Tengo esa pulsera de Shame, llevala al BAF jajaja

    youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. wooow que originales!! me encanta :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥