make up

Make UP

0:44:00 Ana Carolina Paredes 15 Comments

Para éste viernes, quiero dejarles un post rápido, para mostrarles un poco que maquillaje uso diariamente y cuales, uso no todo los días.



 Corrector de AVON tono MEDIO





Timewise es un labial de MARY KAY que muy bueno, para hidratar, rellenar arrugas de los labios y fijar el labial, especial para las chicas como yo que se les sale rápido
La Base líquida de Mary Kay. Tiene muy linda textura y deja la piel luminosa. 
TIP: para que la base quede bien es importante tener la piel hidratada.
La broca para base liquida me resulto preciosa, pero creo que la arruine porque en una oportunidad quise lavarla y no quedo igual, pero se puede usar perfectamente.


 Delineador líquido de AVON línea COLOR TREND


 Labial de NATURA dolor ROSA ENERGIA, es muy lindo y trae un espejito. en la tapita.
El rubor también de natura, pero lo uso en muy pocas oportunidades
Respecto al tono ROSA ENERGIA es muy lindo, pero hay que ponerse poco porque sino se hacer muy FLUOR

Sombra compacta  color Negro de AVON, es excelente me encanta la pigmentación, al igual que este rubor en tono rosa, hay que ponerse poco porque sino quedas como muñeca de porcelana.


 La ultima mascara que estoy usando es ésta SUPER ENCHANT  de AVON, pero no me gustó mucho, así que ahora me encargué otra.



Una foto del resultado de mi ojo jaja.



Como verán no soy de comprar por cartilla mis productos, porque me pasa que me es un quilombo ir a la farmacia a elegir y probar, así que me quedo con estos, por eso ahora me encargué la cajita de ALMA BOX a ver si puedo probar algún producto para maquillarme que me guste más.

Bueno, esto es todo por este pequeño post. A disfrutar el fin de semana y MUCHAS GRACIAS  a todos los que visitan el blog y me dejan comentarios lindos, da ganas de nunca parar.


xoxo
ana carolina

No se olviden que pueden seguir las actualizaciones del BLOG 
vía

o instagram : anacarolinaok

15 comentarios:

  1. Hola Ana! Toda mi familia es del Chaco, pero después se mudaron para Salta cuando nací yo y acá seguimos :) así que me gustó encontrar una blogger del norte! Estoy por hacer el mío pronto cuando encuentre un nombre que me guste.

    Ahora sobre tu post, una amiga me recomendó mucho las máscaras de Avon y por lo que vi en el blog de Fruticienta la nueva Superchock Max está buena! en el folleto de ahora está en promo lanzamiento así que me la voy a pedir. El corrector que tal está?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maju que lindo tua raíces son chaqueñas, es lindo saberlo. El año pasado estuve en salta, es precioso. Animate hacer tu blog,mi me re costo pero no te vas a arrepentir.
      Respecto al corrector, de todos los que probe es mi preferido tiene linda textur y ni se nota que lo tenes puesto.
      Te mando un besoo

      Eliminar
    2. Gracias! Justo hoy vi el folleto de Avon y está en promo el corrector! wiiii
      Beso!

      Eliminar
  2. Me encanta ver lo bien que os maquillais y la cantidad de productos que usais, yo no tengo mano para el maquillaje, solo uso rimel, lapiz de ojos y un labial y asi todo lo hago fatal, jejeje Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta como te maquillas, siempre estas impecable. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Siempre me intrigaron los productos de marcas que comprás por catálogo como los que usás. Pero tengo poca paciencia y termino comprando en las farmacias o perfumerías.
    Qué intriga la Almabox, hacé un post cuando te llegue. Ya vi algunas por otros blogs, pero soy muy chusma con estas cosas y quiero ver qué traen.
    PD. ¡Qué linda estás en la foto del header!
    ¡Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  5. muy buena review! no recomiendo el delineador líquido de von el que se parece a un lápiz, se empieza a craquelar!
    nunca usé la base con pincel, queda bien? siempre esponjita!
    AGUANTE nuestro corrector ;) jajaja
    un beso Caro, para elprox el paso a paso!! jaja
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana..todos eses productos son buenos!!1
    base..depende..uso mas los dedos..jajajaj

    besosssssss

    ResponderEliminar
  7. yo uso el curliscious de avon. es de los que mas safa. probalo! esta escrito con rosa afuera.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro! q bonitos tus productos y veo q usamos muchos parecidos aja! no uso el delineador liquido, lo demas todo lo tengo ajaj! La base MK es hermosa y queda de 10!
    Besitos! buen finde!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  9. QUe interesante!las fotos preciosas!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  10. me gustan lso prodcutso que has usado! te ha queda o un muy buen resultado! gracias por visitar mi blog!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Guauuu que foto! me encantò, ademàs de que saliste super linda es muy profesional!
    Espero que este muy bien Anita! aplaudo esa foto!
    Te mando un beso grande!!!
    Natt.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo corrector de Avon pero me empezó a dar alergia y no lo puedo usar más :( Ahora estoy con productos de Regina Cosmetics.

    "SORTEO DÍA DEL AMIGO" en el blog, anotate rápido que finaliza el Miércoles 18 de Julio 2012

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥