tendencias

Little Summer

0:25:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments

Comenzamos la semana mis estimados y empezamos el mes de julio con unos 30°C por cierto.
La verdad, es que es extraños en pleno invierno tengamos tanto calor en el norte Argentino, pero aparentemente en varios lugares del país está igual.
Aprovechando un poco el calor y como tenemos que hacer un cambio de emergencia en nuestros guardarropas  para sobrevivir a las altas temperaturas hablemos en poco de las tendencias, por que vemos que se viene, así nos vamos preparando. 
Además es una gran oportunidad de hacerlo porque el sábado se hizo el shooting de la campaña para la edición primavera verano 2013 del BAFW.

Veamos un pequeño resumen de la mano de ADOLFO DOMINGUEZ (quien sabemos que es el tío de la blogger Gala Gonzalez, por lo que ella esta en varios look book de la marca)

LAS 7 NORMAS DE LA TEMPORADA VERANO 
BY ADOLFO DOMINGUEZ








OTROS LOOKS DE INTERÉS by ADOLFO DOMIGUEZ





Cuando me puse a buscar look de verano me di cuenta de grandes rebajas que hay en Europa, nada que ver con nuestro descuentos, por ejemplo ésta marca tiene hasta un  50% menos y por las tienda online hacen envíos gratuitos a todo Europa. Si les interesa saber mas de la tienda online de Adolfo Dominguez puede ver haciendo click ACA.

Como las trató estos días de calor? Yo ya estoy con un look similar último.

Espero que les haya gustado.

Buena semana.

Ana Carolina

No se olviden que pueden seguir las actualización del BLOG 
vía

ON instagram : anacarolinaok


12 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas ideas!!! Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo pensar en verano!!
    lastima q en BA ya hace frio.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Por acá cero calor. Ayer una humedad nefasta y hoy se vino el fresquete de una: andamos por los 10 grados. Igualmente soy fan del frío por lo que no me quejo ;)
    Buenísima la data de Adolfo Dominguez, hay que ir preparando el guardarropas de la próxima temporada.
    Las liquidaciones fuera de Argentina son reales, jaja! Acá es un descuento mínimo sobre precios altamente inflados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff aca en la rioja hay zonda cada dos por tres, asi tengo la garganta, hoy tuve clase de canto y casi mero de la toz :( No me divierte este cambio de clima, e sacar y poner ropa del ropero!!
    La verdad como en todas las temporadas, hay looks que me gustan o otros que no. Me encanta el fluo y me encanta la mezcla de prendas sport con otras mas sofisticadas. De las flores, estoy un poco llena ya y la visera, no me la imaginooo y menos en ese tamaño! jaja pero bueno, como siempre es cuestion de adaptar la tendencia al estilo personal y de ahi salen los grandes looks.

    Te mando un besote ana!!

    new post:http://florenciaroldan.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Es increible que recién haya comenzado el invierno y ya nos esten adelantando el verano, lo rapido que va la moda, no tiene nombre!
    besotes caro!!

    ResponderEliminar
  6. increible que yo ande en sweater jajajjaa. quiero un poqutio mas de alor. tan solo un poco.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los looks:) el plisado me encanta!
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amo los looks de Adolfo! No me animaría con los plisados, porque si están mal hechos te hacen ua figura horrible.

    Tengo una duda, cuando se habla de colores es Flúo o Fluor?

    xoxo
    Adri
    MORE on SoyAdriE

    ResponderEliminar
  9. Hola! hay me encanto tu blog! esta buenísimo!!! los looks preciosos! te sigo desde ya!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito a visitar el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fdez

    ResponderEliminar
  11. que verguenza agena me da este blog

    ResponderEliminar
  12. perdon pero alguien tenia que decirtelo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥