mis looks,

*From ROSARIO city*

23:01:00 Ana Carolina Paredes 16 Comments

Estamos a mitad de semana, que alegría y contando los días para que arranque el BAFWEEK. En el post de hoy quiero mostrarles algunas fotos que tome en pasa por la ciudad de ROSARIO - SANTA FE.



  Yo me sentía en GG sentada en las escaleras









En el día del amigo, estrené mi vestido de Complot


 Sin muchas vueltas palabras, quiero decirles que la semana que viene para festejar el primer año del blog habrá sorteo

válido solamente para Argentina

Estén atentas que van a tener la posibilidad de llevarse una prenda de la marca chaqueña CHACÚ.

Les cuento que una de las diseñadoras de Chacú va estar en la pasada de MAPA DE DISEÑO del BAFWEEK, ella fue  elegida por el INTI 


 ella es VELASCO


Otra cosa, en la ciudad de Resistencia Chaco, estamos en esta semana con un evento importante que es la BIENAL DE LAS ESCULTURAS, donde varios escultores realizan su obras al aire libre. Es un evento muy importante para ciudad porque fue declarada la capital nacional de las esculturas, asique después le voy a mostrar un poco de que se trata.

AH! Les cuento que salí bien en mi final, asique muy contenta. Espero que sigan bien la semana y estamos en contacto con mas novedades.


ana carolina

No se olviden que pueden seguir las actualizaciones del BLOG 
vía


16 comentarios:

  1. Me tienta ese sorteo! no conozco la marca Chacu, solo por vos y la cobertura que hiciste en los desfiles. Espero ansiosa el sorteo Caro!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la marca es nueva, la idea es que puedan conocer un poco del diseño de acá :) Besoo

      Eliminar
  2. Wow me encanta tu blog y tu estilo...muy lindas fotos.
    Me gustaria que nos sigamos ambas en nuestros blogs, yo ahora te sigo por facebook y google.
    besos.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda,ese nuevo look te queda hermoso <3
    www.chocolatestiloblog.com

    ResponderEliminar
  4. que lindo, yo quiero ir también!! ♥ me alegro muchísimo que puedas hacer un sorteo y contar con una marca de chaco, besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Carolina! gracias por pasar por mi blog, te sigo también!! en GFC Facebook y twitter, ese vestido turqueza es hermoso. Besos!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla..quiero irme a rosario ya!!
    lindo el look ..besossss

    ResponderEliminar
  7. me mata lo de GG jajajaja
    muy bella caro! sobre todo el vestido de Complot, necesito ir urgente a ver que encuentro (sale!sale!sale! jaja)
    nos vemos re prontito y festejamos el año del blog!! ♥
    muchos besos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Me encantó la foto del título del blog.
    Bello el vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicitaciones porvel final. Divinas fotos!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que hace esta diseñadora es muy vanguardista

    ResponderEliminar
  11. Lindas fotos!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  12. tuviste la suerte de ir a rosario y pescar el monumento casi sin gente! yo fui hace poco y todas mis fotos son yo+10 XD. REcién descubro tu blog.
    beso1
    marga

    ResponderEliminar
  13. Es cierto q el monumento tiene la forma de un barco?? yo estuve hace un mes y no me di cuenta jajaja me encanto como te queda el vestido!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas fotos...me encanta tu vestidito/remera... :)
    Creo que nunca fui a Rosario... si fui fue de niña, se lo ve hermoso :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj el comentario de GG.. te quiero!
    Mira q vivia re cerca de Rosario y todavia no fui nunca D:
    Soy la peor turista de mis pagos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥