mis looks

#cambios #cambios #cambios

21:25:00 Ana Carolina Paredes 15 Comments

Hoy es día de cambios, quiero compartir con ustedes, que cambie mi look (en realidad solo me corte el cabello jaja) y como en el mes de julio el blog cumple su primer año, vamos a festejar porque está en pleno crecimiento y con ganas de continuar




Y como podrán ver se vienen sorpresas! Algo especial hay que hacer para festejar, ¿no?
Mientras, los voy  a dejar a la espera, pero ESTÉN ATENTOS que todos vamos a disfrutar del festejo.

Ahora, mi cabello. Me costó bastante decidirme si cortar o no el flequillo, como mi cabello es muy lacio, tiene a quedar con poca gracia, afortunadamente hace poco fui a Farmacity y encontré por un valor de  $AR 18, una espuma de VO5 EXTRA VOLUMEN, que me solucionó el problema de falta de cuerpo en mi cabello, pongo en las raíces y en flequillo y queda armado y aparenta que tengo más cabello. Genial para las que tenemos el pelo muy lacio o poco cabello :)










Espero  que tengan muy buena semana y a estar atentos, de igual forma les voy a hacer saber las novedades.

Muy buena semana! y a los que ya están de vacaciones, descansen y disfruten a full.

Ana Carolina

No se olviden que pueden seguir las actualizaciones del BLOG 
vía

o instagram : anacarolinaok


15 comentarios:

  1. amé tu header (si me desvirtúo del tema principal jaja) quiero un tutorial!
    te felicito por adelantado por el cumpleaños! estaremos atentas a las sorpresas ;)
    last but not least, TE QUEDA BÁRBARO ♥
    un besote
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  2. ey no se publicó completo! el tutorial es del delineado :( no se entiende sino

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL NUEVO HEADER.
    Yo no pueso usar ningun producto en mi pelo porque es tan graso ue al toque parece sucio. me encanta el nuevo look! te queda divino!

    ResponderEliminar
  4. Ya ya ya me lo estoy comprando online para que mañana la bella droguería me lo deje en la farmacia :)
    Diosa la caro con su nuevo flequillin :)

    ResponderEliminar
  5. Linda! me encanta ese cambio, y el header tambien!
    Che eso esta bueno para dar volumen, mi pelo es una porqueria de lacio, no le dura un maldito rulo ni nada que lo levante un poco. Habra que probar!
    Besos lindaa

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!! :)
    Yo uso mousse de herbal essenceo sebastian ^^y el aceite para las puntas de bed head :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima! felicidades!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. ahhh fantastico..te quedo maravilloso ..y el pelo tambien!! ehhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Queeee bien que te queda el flequillo!
    Lo que es la diversidad no, porque lo que a vos te falta de volumen de cabello... ¡a mi me sobra! jajaja
    Waiting for the changes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedo el flequillo te ves preciosa, yo siempre he querido hacérmelo mi problema es que mi cabello es ondulado asi que seria una tortura diaria para que se viera bonito :(
    Un beso

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta como te queda el flequillo!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Te que dó hermoso el flequillo! Tenés un pelo barbaro! aprovechalooo!!=)
    besotes!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. que lindo que tenes el cabello! me encanta el nuevo fleco, te queda genial!
    bess

    ResponderEliminar
  14. ya te dije, te queda muy lindo, basta de ser tan linda, chau, me voy

    ResponderEliminar
  15. Laniiiiiiii! Me encantó el cambio completamenteee! Te felicito por el añooo! espero sigas asi y que el blog siga progresando! te quiero muchooo! =) Besoooo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥