BAFWEEK PRIMAVERA VERANO 2013 - CAMPAÑA

23:34:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

Arrancamos la semana, y yo más que feliz, porque hoy fue mi ultimo día laboral. Ya en plenas vacaciones, mañana salgo de viaje rumbo a la ciudad de ROSARIO - Pronvincia de SANTA FE, a pasar unos días.

Es post de hoy.  Hoy se vieron las fotos de la campaña de lo que será el BAFWEEK ,edición verano 2013 que se celebrará del 7 al 10 de agosto en el predio de La Rural - Buenos Aires.
Esta campaña me resultó interesante, porque mezclaron el arte callejero del graffiti y la moda, ya que grandes artistas de ambas ramas intervieron, el resultado no pude ser menos que GENIAL!.
Que los inspiró a realizar esta campaña, una máxima expresión de libertad. Lograron bellas piezas, con mucho color, textura  y con una historia para contar detrás de esa estampa.





Quienes participaron en la campaña? Mariana Dappiano & Luna Portnoi; Juana de Arco & Pum Pum; Cora Groppo & Natalia Molinero; Garza Lobos & Jaz; Rudbeckia & Tian Dink; Vicki Otero & Consuelo Vidal y Jessica Trosman & Lean Frizzera.


"La inspiración surgió del clima tropical, el verano, el color explosivo de la naturaleza, las plantas tropicales y los flamencos con sus colores flúo. 
Vicki Otero y Consuelo Vidal trabajan en la búsqueda del color de la selva tropical, en esa exploración, les interesa el pelaje de los flamencos. La idea fue fusionar el pelaje de los animales con el fondo de la selva y plasmarlo en el mural. La prenda forma parte de la selva."

Veamos fotos de la campaña.














El equipo que participó en la campaña fue:



- Modelo : Naomi Preizler de Pink Models Management.



- Fotógrafo: Martín Traynor.


- Pelo: Nacho López Fagalde para Estudio H.

- Make up: Verónica Mendoza para Natura.

- Concepto: Equipo de producción de desfiles BAFWEEK y Florence Argüello.

- Estudio de Diseño: Bonadeo & Gálvez.

- Zapatos: Prüne, Desiderata y Rudbeckia. 

- Agradecimientos: Andy Mermet y Santana Textiles.

- Prensa: Business Press.
FUENTE: 
@kikatarelli 


Que les pareció lo que vimos de la campaña?A mi me gustó mucho!


Muy buena semana para todos! y FELICES VACACIONES para los que tengan



ana carolina

No se olviden que pueden seguir las actualizaciones del BLOG 
vía

6 comentarios:

  1. Es como que la belleza de Naomi me sigue sorprendiendo, a pesar de que veo su rostro desde hace rato. No puede ser tan increiblemente bella!

    ResponderEliminar
  2. ahh eta llegando el bafw..y yo todavia no envie mi solicitude..ahhaha besosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la campaña y creo que Naomi se ve hermosísima, una de las veces que más linda la vi (y me pasa como Polie que la veo a cada rato y sin embargo siempre sorprende).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! nos ha encantado descubrir tu blog y tus propuesta, son geniales! asique nos qudeamos y te seguimos! tb te invitamos que conozcas nuestro blog y si te gusta quedate!
    Un besote de las femaleprint
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  5. Viene el Bafweek que lindo!!!
    Una lastima que este año no puedo sumarme a el evento con todas uds!

    Pero iqual sigo leyendo a vos Ana y a las demas blogguers buscando todo de lindo que esta en la
    pasarela!

    besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥