Cuidado Personal

Ultimos esmaltes + instagram

21:49:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments

Muy buen inicio de semana. Estoy que no doy mas de la cabeza,mañana rindo un parcial y reconozco no estudiar en tiempo y forma,por ende he aquí las consecuencias oportunas.aPERO no todo es malo!  La semana pasada me escapé un ratito y actualice mi celular, es decir, compre uno nuevo. Aclaro,no tengo pensado pintarlo hahaha. Bien, todo esclarecido. Con mi actualización ya estoy disfrutando de labtan famosa aplicación instagram, asi que pueden imaginar como estoy con eso, asi que he aqui mis mas recientes esmaltes "intagrameados".
me despido de este movible post. Muy buena semana!!

  





4 comentarios:

  1. Por qué tan linda!! AMÉ el nuevo header :) Recuerdo que en nuestros días de andadas de Baf, amaba el delineado que te hacías en los ojos, y justo en el header se ve re bien. Me enseñas? jajaja
    Besotes Caro!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen muy buena pinta. Acabo de descubrirte y me quedo por aquí :) cuenta con una seguidora más. Si te apetece te espero por mi blog, un besín.
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Éxitos en el examen!!!! Geniales los esmaltes!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me encantaron el celestito y el azulcito, creo q son los dos de avon, no?
    un beso grande!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥