mis looks

Día de Parque

6:03:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

Arrancamos con las bajas temperaturas y después de una semana muy nublada el domingo con mi novio aprovechamos que salió por un ratito el sol y fuimos al parque de diversiones y al cine.
Los parques de diversiones llegan a la ciudad ocasionalmente y como tiene un ambiente muy divertido aproveche para sacar unas fotos. Reconozco que este parque era a media maquina pero pasamos un gran domingo.

¡Vamos con las fotos!









Fui feliz cuando mi novio me compró un copo de azúcar 





 Collar de Dame Bola Accesorios que compre en los días del BAFweek y nunca la mostré

¿Uds, como pasaron el fin de semana?¿algo inusual? 
Tengan muy buen día y excelente mañana y como el domingo es el día del padre vayan pensando en los regalos.

No se olviden que pueden seguir las actualización del BLOG 
vía


ana caroLina

11 comentarios:

  1. ahhh hace mucho q no voy a un parque asi..pero tengo miedo de altura jajajaj besossssss

    ResponderEliminar
  2. Vamos con el header nuevo, Caro!! me encantó (no vale que seas TAN linda)
    Qué lindas fotos a lo "Carnival". Como en las peliculas yankees que hay ferias como esas, yo quiero! (y quiero un copo de nieve así, tiene una piiinta)
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Geniales las fotos, muy divertido ir al parque. me encanta tu collar. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. quiero ir al parque de la cosssssta!
    hermosas fotos y hermosa estabas vos!
    contando los dias casi (casi tampoco TAN desquicio) ara el baf en agosto! ahi hacemos una juntada no? ;)
    beso grande!

    copado header!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  5. soy enferma del algodon de azucaaaaaaar. me encantan las fotos! besito.

    ResponderEliminar
  6. Tu cara con el algodón de azúcar es genial!
    Que lindo ir a un parque de diversiones. Acá, cero de eso. Me recuerdo cuando estaba el Italpark (hace mil años) en plena ciudad y era un plcaer total.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hace mil que no voy a un parque así! Precioso el lugar, parece muy de película yanqui y vos estabas preciosa :)

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el nuevo formato del blog y.. el copo de azucar!!
    jajaja


    me encanta eso aunque me ensucie y ya sea grande para esas cosas ajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Que divertido se ve, no me encantan los juegos mecánicos pero el algodón de azúcar se ve delicioso! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola nena! Qué lindo es ir al parque aunque muchos juegos me dan miedo!! ajaja
    Estabas muy fashion para gritar en la vuelta al mundo! jaja
    Pasate!

    ResponderEliminar
  11. se parece al parque que hay aca en la rioja, a mi me da lo mismo si es super wow o no porque con el miedo que me dan esos juegos,con una vuelta al mundo me alcanza y me sobra jajaj

    re lindas las fotos, ana:)

    besotes grandes!!

    new post:
    http://florenciaroldan.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥