mis looks

Let's go to school

19:39:00 Ana Carolina Paredes 21 Comments

Hoy 20 de junio, en Argentina se conmemora el día de la bandera y el aniversario de su creador Manuel Belgrano., por ello deseo muy feliz día de la bandera a todos!

Otro tema,me sorprendo de lo alejada que estoy de la computadora debido a la falta de tiempo. Ayer, esperando el colectivo para ir a la facultad aproveche para sacar unas fotos para podes mostrarles el look del día. 


Lo que use: jeans, blazer, botinetas, tapado vintage, y el pañuelo que UMA  regaló a sus visitantes su pasada por el BAFWeek.







  Este es el bello pañuelo que nos obsequio UMA, no es divino?




 Las fotos las saque con mi celular nuevo, no son tan malas, no? Al menos para mi :)
Me saca del apuro.

Entre otras cosas quiero contarles que salí bien en mi parcial, asique fue un día feliz, ahora aprovechando del feriado. 

Quiero agradecer a todos, que siguen visitando mi blog aun con los pocos post que estoy subiendo.

Muy buena semana a todos! A Disfrutar que dos días laborales más y listo :)

No se olviden que pueden seguir las actualización del BLOG 
vía


ana caroLina

21 comentarios:

  1. ¡Quiero ese pañuelo! Buuu... maldita facultad jajajaja...
    La cartera es bellisima Caro, ¿es de Prune o la flashie mal?
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  2. es divino el pañuelo, casi me quedo con dos, pero no, dije "mejor para caro" jajaaj (?). Ojalá este año también den regalitos lindos! Me hiciste acordar que nunca lo usé para un outfit del blog al pañuelito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hracias por recatarme uno :). Viste yo tmb me habia colgado de mostrarlo

      Eliminar
  3. Qué lindo el pañueño (: y las fotos nada mal para ser de celular!

    http://www.sweet--nuthin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO PAÑUELO. QUIERO QUIERO UQIERO. Y si no me decias no adivinaba que eran fotos de celu. divina!

    ResponderEliminar
  5. ah la perinola que lindas fotos saca ese celuuuu!jajaja, vas muy top a cursar, me alegro que te haya ido bien bella, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen look!!! Divina... El pañuelo está lindísimo, se puede usar mucho, en verano o en invierno!!!
    Ya te sigo linda...
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  7. Belgrano no se llama Juan

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado las botas y el pañuelo son geniales :D ya te sigo por GFC espero y puedas hacer lo mismo para estar en contacto, saludos

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me parecen muy buena la calidad de las fotos de tu celu!
    Me encanta tu pañuelo!!! ayer me compré uno de Desiderata que fue amor a primera vista( ya lo mostraré en el blog!)
    Por otra parte me encatan tus botas! marca? y la cartera, es prune?(por la chapita!) jaja
    Amé el color de tu saco! Es divinoooo!!
    En resumen estás muy bella!
    Besotes!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRaaciiass Lu!! Te cuento: la cartera es PIERRE CARDIN, y las botas no tienen marca, me compre en un local de Resistencia que se llama AMBAR. jeje

      Eliminar
    2. y ese saco! me muero con ese tono! me encantaaa!!
      Te felicito por tu buen gusto! =)
      Besos hermosa!
      Lu.
      http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  10. el pañuelo es super lindo :)


    besos !


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que bello look!!! Muy cómodo y moderno, genial!
    Gracias por visitarte y fijate que estoy de sorteo, cuando puedas anotate!!!
    Felicitaciones por el parcial, besitos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Tu celular saca mejores fotos que mi camara digital! jajjajaja misterios de la tecnologia no?
    Esta bueno el pañuelito de Uma.. pero mas me gusta la cartera!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. estás hermosa! el pañuelo es re lindo ♥
    te felicito por el parcial, genia:)
    besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  14. Hola caro! q bueno lo de tu parcial! es muy gratificante cdo a uno le dan una nota de aprobación!!
    Tu look excelente para ir a cursar y no estas como una simple estudiante! me encanto el color del saquito tejido! y bueno tu carteras es lo maas! hermoso el pañuelo!
    Besitos! buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Q raro es en la Arg es invierno, y por acà Italia, es tan calinete q me muerooo!!!
    Q linda q eres Caro...! me gustan mucho tus botines!! HEEL es de madera?
    Un besote desde ITALIA!

    ResponderEliminar
  16. me mató la bolsa de basura

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥