DIY,

DIY: POM POM

23:52:00 Ana Carolina Paredes 16 Comments

Ya casi termina el día pero de todas formas no quería dejar de postear en éste lunes para arrancar la semana con mayores pilas bloggeras.

Les cuento, hace un tiempo atrás conocí el blog www.kellimurray.com, por medio de Anto Astete de Show Me Ligths.
Kelli es una chica aparentemente muy dulce, y hace poco fue mamá entonces hace cosas super tiernas y fashion para su beba. 

Todo esto porque, viendo su blog encontré un banda para el pelo de lana muy linda que hizo para su hijita, y me dieron ganas de hacer y mostrarles.




En las fotos hay algunas cositas de más que no son necesarias :P


1) Con la boca de una copa o un compás, trazar un circulo del tamaño que queremos que sea el pom pom. Luego cortar el circulo.


3)Hacer un circulo más pequeño en el centro para poder pasar la lana como se ve en la imagen siguiente.


4) Envolver todo el cartón con la lana y luego recortar en la parte superior.


5) ATENCION tener cuidado que una vez que cortamos las uniones superior es muy fácil que se caigan las lanitas, rápidamente atar con un pedazo de lana y ajustar.



6) Cortar tres lanas del largo aproximado del contorno de nuestra cabeza y trenzar.


7) Una vez terminada la trenza, atar la punta y unir solamente con un nudo el hilo elástico a la trenza que hicimos.


8) Atar el pom pom a la trenza  y cortar los excedentes, tanto en el pom pom como en los nudos.

Y con ello finalizamos con este simple DO IT YOURSELF


Como a mi me gustó mucho me hice otro en negro que ya lo verán en algún outfit


 ¿Que les pareció la idea.? Se animan a este toque naif?

Solamente hagan click en la oración de arriba y los va a remitir al blog de ella

Espero que todos hayan empezado y sigan muy bien en esta última semana de junio.

Hasta pronto.

ana caroLina

No se olviden que pueden seguir las actualización del BLOG 
vía

ON instagram : anacarolinaok

16 comentarios:

  1. Me encantó!!!!
    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El blog de Kelli es como teletransportarse al pais de la ternura total jajaja <3 justo te iba a decir te acordar cuando hablamos de ella en tw, y veo mi nombre en la intro, tierna!Me encantó como quedó, se lo voy a hacer a Isa (mi sobri) besos bella°

    ResponderEliminar
  3. No podía tener mejor función que de diadema. ¡¡me encanta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Very nice hair band. My daughter would love this.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  5. yo los hacia con dos dedos de la mano. enrrollas uno sobre otro sobre otro sobre otro, atas. lo sacas de la mano. le atas un poco de lana al medio y luego recortas las puntas tal como queres. creo que era mas rapido jajajajaja. me encanto !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me mató lo de "aparentemente muy dulce", jaja! Hasta que no la conocés en persona puede ser cualquier cosa :P
    Te quedó genial la vincha así que felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanto, te queda genial, muy buena la idea de adaptarlo para vos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Ay que lindo querida!! Me encanto
    Yo soy super adcita de las vinchas y esta te quedo preciosa. Yo tengo una iqual pero es negra y con perolas!

    besotes y nos leemos
    Xoxo
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te queda super tierno!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu blog, lo encontré por un link en el de Flavia.
    ¡Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  11. Re tierno!!! Me super gusto! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Great DIY!!
    Follow each other? :)

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  13. Que buen DIY!

    Gracias Ana por compartirlos con nosotros, me gustan mucho...además me super entretiene hacer las cosas yo misma y le da otro valor a la prenda...mucho más que si lo comprara en cualquier tienda.


    Besitos

    Lulu
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  14. puede ser que todo te quede bien? desde el naif hasta lo mas rocker, sos tan genial!, ya voy a ver un poco la pagina que dejaste, besos!

    ResponderEliminar
  15. muy buen tutorial!!!! te ha quedado genial!!! precioso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥