DIY

DIY: NAIL ART

0:07:00 Ana Carolina Paredes 9 Comments

Llegamos al viernes, cuánta alegría,¿no?
Para terminar ésta última semana de junio quiero dejarles un NAIL ART, que hice ayer, es muy simple y no es necesario tener gran pulso para poder lograrlo.




¿QUE NECESITAMOS?

  1. ESMALTE COLOR
  2. ESMALTE BLANCO
  3. BRILLO 
  4. ALFILER CABEZA DE BOLITA
ESMALTES:  FRENCH TIP WHITE -  AVON
                         DEIXA BEIJAR - COLORAMA





Si tienen paciencia y pulso pueden hacerlo mas pequeño o usar para crear otros estilos y colores

Si bien no es una GRAN idea se me ocurrió cuando trataba de hacer un nail de del blog de ANTO del blog SHOW ME LIGHTS
Ya que estamos se los muestro y pueden seguir el paso a paso que nos dejó haciendo click ACA


La verdad no salió muy lindo así que pasen por el blog de ella a verlo bien.


Espero que les guste haya gustado la idea  y tengan muy buen fin de semana a todos.

ana caroLina

No se olviden que pueden seguir las actualización del BLOG 
vía

ON instagram : anacarolinaok

9 comentarios:

  1. AWW sos un amor Caro <3 ADORE el polka dot, el rojo que usaste de base es amor puro, no lo tengo, YA empiezo a buscarlo, besote! Ah! te paso una tarjeta en el BAFW que seguro nos vemos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la nueva estética del blog!! Divinas las uñas!! besote grande, Pri
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el Polkadot! Este post me recuerda que tengo que comprar esmalte rojo!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu nuevo banner!! ♥ es divino!

    mira tus uñas , encima te quedo re prolijo ajajaj,
    te juro que el nail art en fotos lo veo re normal , re comun
    pero cuando me lo quiero hacer me siento re marciana ajajaj a mi eso no
    me queda =( jaajja besotes linda que andes bien!!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te quedaron geniales!!! Me encanto, tengo que practicar. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. me gusta, hoy mismo me las pinto así

    ResponderEliminar
  7. me encanto ! yo una vez lo hice con negro y rosa y quedo divin ! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Super lindas !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. So fun! Love polka dot!

    beautyofheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥