make up,

CAT EYE

22:20:00 Ana Carolina Paredes 14 Comments

Hace tiempo, me vienen preguntando acerca de mi make up, por como uso el delineador, y como aplico la máscara para pestañas. Pero el tema del día será sobre el delineado.

Estoy usando delineado de ojos de manera diaria hace unos meses atrás, empezó como una sugerencia en una tarde de asesoramiento cosmético de MARY KAY que me dio mi ex profesora de ingles, luego empecé a incorporarlo más y más hasta que se convirtió en mi rutina de maquillaje además confieso que adoro todo el estilismo relacionado a los años '50.

Con el correr del tiempo fui encontrando diversas formas como lograr el delineado perfecto, en principio es importante encontrar un delineador que se adapte a nuestro manejo, que sea como para poder hacer un trazo seguro, luego de ello viene el "modelo" de delineado.
Veamos algunos:





Mis preferidos son DURAN, PUN UP, Y ABDO, de igual forma cada una siempre va formando una propio el que considera que le queda mejor y el que le es más practico de hacer.

Respecto a la técnica, la mía es la siguiente:


También esta la posibilidad de hacer el efecto cat eye pero con juego de sombras



¡VEAMOS QUE BIEN QUEDA!




  AND ME


Para darme un poco mas de simpleza el este make es importante usar  labial en tonos claros, o disminuir el grosor del trazo.
¿Que les parece, se animan a el cat eye?

¡Muy buena semana a todos!

No se olviden que pueden seguir las actualización del BLOG 
vía


ana caroLina


14 comentarios:

  1. que lindas imagenes!
    no podria vivir sin el delineador negro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. USO CAT EYE DESDE SEPTIMO GRADO. Fue cuando probe mi primer delineador hasta llegar al elegido y por diferentes trazos hasta llegar al que queda mejor con mis ojos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yo intento aplicarmelo pero soy una total inutil, pero lo intento por que me encanta. No conocia tu blog, nos seguimos? Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta como queda. Tengo que practicar un poco porque soy malisima!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Geniial, muy buen post! yo tengo ojos bien grandes y redondos esta bueno para darles un toque mas seductooor..jaja... Me encanto el pin up y el egipcio! Que tengas lindo jueves! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Siii me animo y me encanta! cambia la mirada totalmente, es super sexy!!

    un beso y FELIZ DÍA!!!!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  7. la primer imagen, la imprimi hace unos 2 meses y la tengo en un cuadrito en mi escritorio jaja
    me encanta delinearme!
    linda entradito, informativa jaja
    besooo

    ResponderEliminar
  8. lindaaaa, perdón por no pasar hace mucho, recién ahora tengo un ratito de sentarme tranqui, hermoso tu nuevo header, y con respecto al make up, el cat eye es todo, creo que es una de mis marcas personales y de todas las que lo adoptamos, es divino, y se que no deberia, pero amo combinarlo con una boca fuerte :) besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que liiiiiiiiiindaaa estas es muy interesante como un poquito de maquilaje te puedo hacer todo un cambio en su look. Y el deliniador es algo que tenemos que ter si o si. Me encanta crear diferentes versiones de "ojos" para cada momento.

    Besos y te espero en mi blog

    Xoxo
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yes! Justo te iba a decir: "me tenés que enseñar a hacer el cat eye" jajaja... Voy a probar a ver si me sale, lo que nunca :P jajaja
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cat eye pero soy malisima para hacermelo. Adoro los delineados y más aun hechos con delineador líquido, es una de las pocas cosas que uso para maquillarme! <3
    La primera imágen la tiene una amiga mia, es geniaaaaal!
    Besotes hermosa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, lo usaba mucho hecho con delineador likido hace unos años, despues me aburri un poco y le perdi la mano para que quedaran los ojos igualitos!. Ahora lo logro mas con sombras, y cuando quiero pintarme como una puerta con delineador y sombra (si, gatito mal...)

    Buenisimo el post nena!!

    Un besote, te dejo lo ultimo, Artemis y demasesss...:
    http://beatthelimit.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. me encanta, haber si aprendo a hacermelo bien :) un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥