DIY,

Space Cowboy

22:22:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments



.NAIL ART.

Durante el fin de semana, decidí intentar algo distinto con mis esmaltes, la semana pasada adquirí unos muy bonitos, asi que no podía dejar pasar mi tiempo de ocio para probarlos. Tras la locura de las estampas de espacio (sí que anticuada no se como se lo llama actualmente a estas estampas y tampoco recuerdo al diseñador de las impuso)  se me ocurrió hacerla en uñas.




¿Ya saben a que me refiero? ¡GENIAL!
Continuamos.. opté por la gama de  los violetas porque cuando fui al barrio chino (pueden verlo acá) me compre dos esmaltes con brillos.

Bueno.. como lo hice..

Ingredientes:
  • Esmalte color
  • esmalte brillos tono del esmalte color base
  • esmalte brillos plata
  • brillo para uñas (en este caso efecto disco)







No quedo como imaginé pero termine contenta con el resultado.
Alguna sabe como otra forma de hacerlo? Avisen que lo mio es muy escaso.

Muy buena semana a todos! y muchas gracias a todos los que visitan ocasional o consuetudinaria mente (?)

NO SE OLVIDEN DE SEGUIR AL BLOG 

EN



10 comentarios:

  1. Otra técnica que conozco es bastante complicada en el sentido de materiales, se hace esfumado de colores con la esponja (viste la de las bases que es triangular) y después se la pasa el brillo encima y listuuuu :)

    PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto, muy bueno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. lo maximo que puedo hacer de nailart es algo asi.. superposición de esmaltes, combinando opacos con brillos...!!! si pudiera hacerdibujos o algo mas copado, seria genial!
    me copo el galactic tuyo!
    saludos!, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola belleza!! me encantó, yo no cocía el efecto galaxy con el esponjeado! chequealo en youtube, a mi me parece muy difícil y nunca quedó como quería!
    un beso grande
    Mic.-

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el blog!
    Ya te sigo!
    Gracias por tu comentario!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Siiiii yo teng ootra forma, tengo que subirla proximamente.... pinta con azul o negro y golpea con espojitas con tonos nacarados celeste, rosa y violeta si tenes y despues brillitos y queda!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. El efecto brillo en las uñas te quedó impecable, te invito a que conozcas mi blog.
    Besos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que lindura!! Se llama Galaxy print (o al menos así lo llamo yo) y lo impuso Christopher Kane!
    quiero hacerme eso en las uñas también... lo intentaré :)
    Besote linda!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron hermosas de todas maneras! Yo estoy enloquecido con el estampado galactico! Besos, ya te sigo!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥