DIY,

snowing in my jeans

18:52:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

DoItYoursefl
¡Muy buena semana para todos y seguimos con los días primaverales en pleno otoño, acá estamos con la humedad por las nubes y en lo que de moda se trata los años 90 estan regresando con todo. Hace no mucho tiempo atrás empezamos a ver los pantalones nevados en las pasarelas internacionales y ya sabíamos que iba a llegar con fuerza a nuestro país porque además es muy simple hacerlo en nuestras casas.



Si bien el efecto denim trabajado o nevarlo se puede obtener mediante varios métodos, el m{as sencillo lo hacemos nosotras con los elementos de nuestra vida diaria. A saber:
  • Esponja
  • bols
  • Lavandina
  • Jeans

Para realizar el desteñido de mi jean elegí aplicarlo mediante una esponja, otra opción es preparar  agua + lavandina en un balde y  al jeans atarlo con hilo de algodón muy muy fuerte y meterlo hasta que se decolore las partes sin atar, pero en ese caso el resultado es mucho más blanco.

Una vez que la tela empieza a despintar es importante lavarlo o enjuagarlo al menos porque sino se seguirá quemando.

El RESULTADO 






La verdad es que estoy super contenta con mi DIY  de jeans nevados. Uds ya lo hicieron o lo harán?

Muy buena Semana a tod@S!

ana caroLina

No olviden de seguir el blog vía

17 comentarios:

  1. Me encanta la idea... Me encanta tu blog. Shailyn-tara.blogspot.com Es mi blog, vamos a seguirnos si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. bella!!! no me animo, te puedo mandar un par de jeans y me los hacés? jajajajajaja la lavandna me da miedo! :(
    un beso enorme
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Qué lindo tu proyecto y excelentes los resultados! A mi me gusta pero tampoco me animo, ahi ando mirando un jeans pero nosé, creo que prefiero empezar con un tie die en alguna remera! Muy lindo tu blog, si te gusto el mio podemos seguirnos si te parece! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah buee pero hay que animarse eh a darle a la lavandina, a mi me da un toque de miedo que quede espantoso, pero a vos te quedo copado :)
    Gracias por pasar ana, te invito a que pases la semana que viene por el blog que se agranda la familia y cambiamos de formato... ;)

    Ya te sigo, besotes nena!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta onda, muy buena idea, voy a ver si me animo y lo aplico. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Wow te quedó genial!! Amo los washes!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu experimento, ha quedado genial :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus jeans, te quedaron increíbles!!!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Sos una genia! Muy buena la idea de la esponja, definitivamente lo voy a hacer a TU manera :)

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  10. Así que venis en Agosto? siiiiiiiiiii! noticionn :) Que bueno Caro, se te extraña muuucho!
    Tenemos que organizar para aprovechar esos días al máximo!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyy ya estoy pensando que jean agarrar, te quedaron geniales, temo hacer macanas :S jajaja, tus botas estan geniales. Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  12. que lindo te quedo el jean!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  13. aunq soy diseñadora..le dejo estas cosas a los q saben y prefiero comprarlo hecho! Jajjajaj lo que le dicen..vagancia!!!
    BEso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó como te quedooo! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Temo hacerlo y quedar toda desteñida! El truco de la esponja me pareció muy bueno!

    ResponderEliminar
  16. La de la foto es una profe mia de la facu!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥