--------------------------> Obsesión <--------------------------

21:52:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments

CAPA



Una de las obsesiones que tengo para este otoño invierno es tener un tener una capa. Es una de las prendas MUST HAVE de la temporada, sobre todo porque el otoño es una temporada ideal para usarlas, no tenemos que tener demasiada ropa abajo, puede ser con shorts, polleras, calzas, skinny jeans, boyfriend jean hasta pinzados.


Las capas vienen de  todos los colores estampados y largos, PERO OJO hay que tener en cuenta cual es la que puede ser mas beneficiosa para nuestro cuerpo, porque al ser una prenda que tener una caída en forma de A desde los hombros puede hacernos aparentar kilos que no los tenemos. A lo que respecto el largo  es un factor muy importante,  porque si sos de estatura baja no es conveniente usar largas, puede ser una con mangas y corta a la altura de la cadera para evitar parecer compactas.

Veamos algunos estilos de capas.

Con mangas y angosto en la cadera.

Clásico.


Con mangas y ancho en las caderas.
Extra ancha y corta.

Un dato importante al momento de usar es que si sos de estatura baja y querés usar un largo debajo de las caderas podes usar con las piernas al aire o con calzas de color distinto de la capa. 
Un buen ejemplo de el de MIROSLAVA DUMA

 Al tener un vestido corto hace que luzca como si tiene las piernas mas largas. Siempre es importante los tacos.

Veamos otros ejemplos de como llevar una capa.



La capa en color camel es una apuesta asegurada .






Si el diseño da la posibilidad es interesante usar un cinturón a la altura de la cintura para que marcar la silueta como  lo vemos en la imagen a continuación.



Definitivamente, quiero una capa, este mes tengo que usarlo, estoy totalmente decida. 
¿Que les parece? ¿Se suman a esta tendencia?

No se olviden que pueden seguir las actualizaciones del blog vía



Ana Carolina.

12 comentarios:

  1. creaste una nueva obsesión en mi, ahora yo también quiero una jeje.. me gusta la primera, con mangas y angosta en las caderas, para un look urbano.

    Saludos!!
    Anizxsworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me compre este año una capa color beige, le estoy dando mucho uso, me encantan. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola..tengo una capa mostaza q hasta hoy no la use..jajajaj es lindo y calentito!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las imágenes! ya me dieron de tener una a mi también! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  5. El año pasado estuve asiiiiiii de comprarme una divina en Zara pero salía $700 y no me animé ya que no sabía si le iba a dar uso. Ya ves, me equivoqué al no llevármela :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. nosotras también tenemos esas obsesión desde que vimos una en Estancias Chiripá http://3.bp.blogspot.com/-Z9ClS0m4r0E/T3RCtrW80AI/AAAAAAAAASw/7Br1qRhMQBA/s1600/estancias+chirip%C3%A1+7.jpg ya nos imaginamos varias veces con ella yendo a diversos lugares. Quizás terminemos adquiriendo una.
    besos ... muy lindo y tentador post!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!
    Me encantan las capas!!, justamente Amsterdam Cloth trajo unos abrigos y me probé una capa hermosaaaa!
    Si a las capas..y Dumas es genial..amo su estilooo!

    Besitos y buen finde!

    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. Tengo 2 d.i.y de capa que cuando los haga te morís, ahora me das más incentivo para ir a comprar los materiales :)

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!

    ResponderEliminar
  9. Capes can look so pretty and chic, I love all these looks :)

    ResponderEliminar
  10. Mi problema con las capas es que se fotografian MUY bien pero las detesto en mi cuerpo. Sera mi altura combinada con una espalda de nadadora. Me mata jajaja De todas formas me muero por ver la que vas a comprar. Te sigo! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Adoro las capas se ven chic y además son calientitas! :)
    Me encantaron las fotos.
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  12. I love the classic one!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥