mis looks

Lluvia de corazones ♥♥

0:00:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

Buenas noches a todos. Hoy quiero compartir con todo mi outfit del 25 de mayo,  el clima estaba agradable así que aproveche para estrenar una camisa que me hice hace aproximadamente un mes atrás.
Realmente tenía ganas de hacer este post antes pero estos días tuve muchas actividades y no me alcanzó el tiempo para hacerlo.
Fuero todo ello, les cuento que cuando fui a comprar la tela elegí con todo coloridos porque me doy cuenta que tengo poca ropa de colores y tengo ganas de jugarme un poco más, sobre todo porque cuando arranque el frió realmente se torna aburridos los clásicos colores invernales.










Se animan a jugarse con varios colores para esta temporada?
Pronto regresare con varias novedades y a mostrarles un poco de mi ciudad :)

Gracias a todos los que vivisitan e blog a pesar de mis ausencias.

Muy buena semana a todos!


No se olivden que pueden seguir las actualizacion del BLOG 
vía


ana caroLina

13 comentarios:

  1. ahh que monooooo!!! :) muy linda la estampa..me re gusta eso si! besosssss

    ResponderEliminar
  2. Lindaaa! te quedó excelente la camisa! veo que te das mucha maña cosiendo, quizas en el BAF te veamos estrenando prendas hechas con tus propias manos... quien te dice?
    Y como te digo siempre, se te extraña muchisimo Caro!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Está genial!! Es una camisa o un blazer livianito? Pareciera como que tiene solapas...
    Te felicito, me encanta que luzcas prendas de confección propia! Y la tela es super cute :)
    Yo no contesto a tu pregunta, jaja, ya sabés que yo, si ando "colorida", no soy yo ;) Colores a full! Verano e invierno.
    Besotes, Ana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedo genial la camisa, adore la tela que elegiste. Yo también opto por ponerle color al invierno, si no se torna muy aburrido. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hi!Nice blog,follow us if you like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hermosa camisa y el estampado es re dulce! Me dan unas ganas tremendas de ponerme a coser!! Pero los tiempos me limitan, lo único que anduve haciendo últimamente fue reciclado de ropa!!

    Espero andes super, besos gigantes!!

    ResponderEliminar
  7. Que mona es la chaqueta!!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una divinura camisa y/o blazer (? jajaja) el toque sweetie del outfit! besotes!!! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a) la camisa te quedo HER MO SA! qué maña, que amor le ponés!
    b)la tercer foto me mata , es muy dulce!
    c) muy lindo make up como dijo mi tocaya, tenés unos rasgos re bonitos
    un beso enorrrme!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa, me encanta tu anillo y tus botines, un beso guapa ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. ¡Que cambio en tu blog! Ya estás hecha una fashionista 100% :)
    Divina como siempre.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥