I'M BACK!

21:22:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

Es viernes, pero mejor  tarde que nunca. Estuve ausente en mi blog por demasiado tiempo debido a que tuve muchas actividades y al final del día terminaba muerta de cansancio.  Extrañe mucho postear y visitar los blogs que más me gustan, espero que esto no vuelva a pasar :) .
Afortunadamente, mi ausencia se debió a éxamenes del curso de diseño, parciales de la facultad, y mi nuevo trabajo, en el que diariamente tengo que levantarme a las 5.30 am pero muy feliz.


Para reincorporarme al mundo blogger vamos con post de lo que fue la previa al primer día del BAFWEEK, el desayuno previo que hicimos con Erica del blog notepad-the.blogspot.com.ar/ en Café TORTONI













SEGUÍ AL BLOG EN

17 comentarios:

  1. Holas Noches Anita!
    Q semana por Dior! pero bueno todo forma parte de una misma y nos hace ser quien somos.. así q esta buenísimo q asi sea! a disfrutar de estudiar y madrugar para ir al work.. Una buena manera de enfrentar la vida es con una sonrisa! y vos tenes una Única e increíble!
    Estabas hermosa con ese look! lindas las fotos! besitos! lindo finde!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Se te extrañaba y muuuuuchoo!
    Siempre quise ir al Tortoni pero nunca tuve con quién, en tu próx. visita a Baires vamos juntas!!! :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  3. que lindo lugar!!
    welcome back An! ♥
    nos hablamos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. wohooo volviste! :D Welcome back bella.. no conozco esa cafetería, soy una chica starbucks, debería ampliar mis horizontes ya... besos y espero que siga en actividad el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el Cafe! Lindas fotos saludoos!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hey ANa como te va querida!!
    Piiif tambien estuve mucho tempo ausente de mi blog. Pues estoy retornando a brasil, así que no me queda mucho tiempo para actualizaciones ejjejeje
    Aaah que lindo el cafe!! Y las fotos estan divinas!! llevame ahí la proxima vez que estuvier por Baires jejejejeje

    besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  8. Se te extrañaba muchiiiiiiiisimo! no desaparezcas más así, me oiste?
    Hecho el regaño, paso a recordar que esas fotos son del día que nos conocimos! (momento emotivo) snif snif, volveremos a las andadas? más te vale que si eh!
    Un beso diosa :)

    ResponderEliminar
  9. C!!! No había visto las fotos, están geniales... Gracias por tenerme en cuenta (snif-snif) como dijo Polie jaja!!! QUÉ BUENOS MOMENTOS ;)


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ani!
    Se te extrañaba x aqui!
    Me ancantaron las fotos Ojalá algún dia conozca el cafe Tortoni! Debe ser un lugar alucinante y lleno de historia, no?
    Estabas divina, como siempre! =)
    Contenta de que hayas vuelto!
    Besote enorme! Buen finde!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Si es por losestudios toda ausencia se perdona!! todo sea por un futuro mejor no????
    POdes creer q no conozco el cafe..y hace años q vivo aca..mal por mi -.-

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de vuelta linda! Me encantan las imágenes, el lugar se ve precioso!

    Besos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapiiissimas las dos! Nos encanta vuestro look!
    Muchiiisimas gracias por pasar por nuestro blog, os esperamos prontito!

    Besotess


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Divinas fotos! Impresionante el Tortoni!!!!
    Besotes y mucha suerte con los estudios!!! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que buenos lugares!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantaron las fotos, la última es genial parece que estuviera caminando por la ciudad. Genial lo de tu trabajo, éxitos!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapas las dos.. y muy buenas fotos!!! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥