invierno2012,

enamorada de UMA invierno 2012

22:35:00 Ana Carolina Paredes 18 Comments

Si bien este post no tiene nada nuevo, porque seguramente ya vieron esta colección, hoy tengo ganas de subir la COLECCION OTOÑO INVIERNO 2012 de UMA. ¿Porqué? por la ADORO. Si, si.  

Esta colección de UMA llamada PARIS JE T'AIME está inspirada en el encanto Francés, en los años sesentas, en una mujer joven y chic. La verdad es que ver esta colección me fascina, la campaña me parece hermosa, perfecta y incluye a un Bulldog Francés, uno de los perros mas tierno que ha y(adoro los perros).
¿Viste esos días en que no sabes que ponerte? bueno cuando veo la campaña rápidamente se me ocurre algún look, porque algunas veces (o la mayoría) cuando hace mucho frío se nos complica armar un outfit, pero esta colección tiene TODO.


Éste tapadito es un amor, no?






 Me encantan las botas





¡Quiero vestirme así todos los días!

Cuando dije que esta colección tiene, todo, es porque realmente lo tiene. Contraste de texturas, bordados,  tejidos de punto grueso, paños, lana, gasas, sedas. Varios motivos: animal print, plumas estrellas. COLORES: coral, azul marino, roa camel gris malange, también hay bandoleras, sobres, bolsos.

algunas fotos del desfile



me encantan las gafas <3

No tengo dudas que les haya gusta, porque hay prendas para todo los gustos.
Si les gusto mucho los invito ver dos videos: 1) desfile de la colección 2) Back de la campaña.


 Ahora que arrancó el invierno espero que puedan inspirarse para crear sus outfits diarios, porque yo lo haré.


Muy buen fin de semana a todos!



No se olviden que pueden seguir las actualización del BLOG 
vía


ana caroLina

18 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la colección, la propuesta de UMA, lo que no me gusta son sus precios jejeje. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..es muy linda..pero tb muy cara...jajajaj besosss y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy jiji!!! Me encannnnnta UMA pero es cierto lo de los precios "un poco elevados", y aunque ya me pude sacar las ganas con el buzo "buma" (el del perrito), el estampado lipstick me esta tentando!!!
    Besos C!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la colección y también adoré esas botas AP.
    Igualmente me pasa que cada vez que paso por un local de la marca, lo que veo colgado no me llama tanto la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. concuerdo. vi una foto de las del pitbull en la para ti anticipo colecciones y me colgue mirando toda la campaña. Se lleva muchos aplausos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta absolutamente toda la coleccion es preciosa!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta UMA pero por sus precios, hasta ahora no encontre nada que me encante como para pagarlo tanto, me acuerdo del hermoso estampado de labiales <3
    A ver si me sale...
    ShowMeLights

    jaja besos linda!

    ResponderEliminar
  9. UMA es una marca que no me termina de llegar, en parte debe ser por el excesivo valor de sus prendas pero reconozco la calidad y la riqueza de la colección. Igualmente no soy yo.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  10. so cuuuteee :)

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  12. no tenia el gusto de ver esta coleccion! esta increible, me encanto muchisimo!!
    http://therunwayoflife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la colección, ideal vestir así a diario, no está mal, las botas tambien ma ha encantado, divinas, besos ana.

    ResponderEliminar
  14. amazing!!!

    http://www.thefrecklesblog.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad que la colección es para enamorarse y sobre todo muy inspiradora!!
    Besitos preciosa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me gusta!! cada vez etan haciendo cosas mas lindas..!
    pero el perrto ya me cansoo!!, viene desde el verano dando vueltas!! jajaj
    besos!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  17. Muy bella coleccion... los tapdos estan hermosisimos!!!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥