mis looks

Tachas

1:07:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

Llegó el viernes, y yo con mi segunda entrada de la semana. Que floja no?Un poco si, afortunadamente con trabajo nuevo y adaptándome con la nueva responsabilidad, así que se me complica con mi organización aún, pero el fin de semana me voy a poner al día con todos los blogs amigos.


El motivo del post de hoy es sobre tachas, como todos sabemos y ya vemos por millones es el gran uso de tachas en las prendas, y yo después de mucho tiempo decidí unirme, resulta que hace tiempo atrás me puse coser un jeans, el cual deje sin terminar y el fin de semana que pasó se me ocurrió terminarlo, y como casualmente compré unas tachas, se me ocurrió adornarlo un poco. Confieso que fue un poco adictivo, en cuanto termine me puse a ponerle tachas a unas zapatillas, que les sacaré todos fotos o lo verán en algún look.


Les dejo unos fotos que me sacó mi novio, un día de intento frustrado de ir a la facultad.















Espero que les haya gustado, procedo a dormir, y este fin de semana me pongo al día con el blog de todos que hace mucho no los veo :(




El día 19/04 /12 se festejó por primera vez el día del blogger de moda argento. Les deseo a todos los bloggers  que  cada día ponen un poco de si en este pequeño mundo


Muy buen viernes gente

XX


SEGUÍ AL BLOG EN

17 comentarios:

  1. Very cute and stylish outfit! I love love skinny jeans~

    http://glam-mania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buen look! Me encantan tus sandalias!

    Te recomiendo que pases por el blog que hay sorteo de pulseras neón.


    Besote!!

    http://recomendadores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta como quedan las tachas, le da mucha onda. Copado lo del laburo nuevo! Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Las tachas son adictivas..una vez le puse unas a unas botas y después quería entachar(?) todo mi placard!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Siii divino el detalle de las tachas! me encantó la blusa.. prenda super versatil! besitos y buen finde http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. feliz día an! me encantó tu jean, una vez quise hacerme un pantalón y claudiqué a las dos horas de haber empezado jajaja
    hermoso el detalle de las tachas! muy delicado y con onda :)

    un beso, buen finde!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  7. Monisimos!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hi Ana!:)
    You look beautiful!
    Of course we can followe each other, I'm starting now ;)
    kisses!

    http://apieceofmylifeloveandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusto como te quedo! Me encantan las tachas!
    Besos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Quedó buenisimo el pantalón con las tachas, esta bueno darle es toque personal a las prendas.
    Feliz dia del Blogger (atrasado ja!)

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que lindo quedó!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Quedo buenísimo el jean! Me gusta que no tenga cierre en el frente!! Y las tachas le ponen toda la onda al igual que los cierres en las bota mangas! Muy lindooo

    que tengas buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría que ya estes resolviendo lo del BAF Caroooo! muero por pasar una semana de locura como la que vivimos hace mas de un mes... fué tan lindo que dan ganas de repetirlo infinidad de veces! Esperemos que se dé, manteneme al tanto Please!
    Estas muy linda en las fotos, como siempre :)
    Besotee!!

    ResponderEliminar
  14. hi dear! Just found your lovely blog:) what do you say about following each other?

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  15. The wedges are great sweetie!! and taht jeans relly suits you!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hey what a great Outfit and what cute pictures!! Your pants and your shoes are really awesome and your blouse goes perfectly with it! This is such a gorgoeus combination! I love it!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te quedó precioso el pantalón! Me encantan las tachas pero mucho no me animaba, ahora que veo tu pantalon con algunos detalles que no son exagerados me siento isnpirada! Gracias por compartirlo! Te invito a visitar mi blog, es nuevito! Besos!!

    Te sigo!! :)

    http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥