compras,

Some new stuff

14:13:00 Ana Carolina Paredes 20 Comments

Arrancamos esta semana muy cortita que tenemos en Argentina. La verdad, es que es muy raro tener solo dos días hábiles, aunque para algunos serán 3.

Como estoy en deuda, que siempre digo que les voy a mostrar otras cosas nuevas que compre y siempre me olvido de hacerlo decidí que hoy sería el momento adecuado.


El retraso también es debido a que no estrene ninguna prenda, a veces no me quiero dejar llevar y usarla a penas compro pero, a veces me arrepiento.


De todas maneras, no los voy a atormentar con todo hoy, solo les mostraré dos blazers que tengo sin uso.


Partamos por los blazer que tanto adoramos 


Este hermoso blazer negro de PORTSAID cuello esmoquin, me enamoré en cuanto lo vi.







Como pueden observar no es solo un blazer negro, sino que además de tener el cuello esmoquin tiene unos detalles muy lindo a la altura de la cintura y unos bonotes muy lindos.




Las terminaciones son perfectas, adentro entre el forro y la tela tiene un bies color crema que le da un encanta precioso.

Ahora, pasemos a algo menos formal.


Este blazer, me lo mandó mi prima que vive en Rosario, no tiene marca, pero ¿que importa?
Bueno, su color es muy particular no se decir si es color yema de huevo o mostaza, que tonta no?
En fin, tiene unos detalles de cuero negro en los puños, solapa y bolsillos (que son puro adorno)




Y saben cual es el detalle más lindo?



Tiene coderas de cuero :)

Es muy lindo, lo único, me queda un poco grande voy a tener que mandarlo a reducir un poquito.

Bueno, espero que les haya gustados mis blazer no estrenados jaja.

Buena semana!

XX



Seguinos en

20 comentarios:

  1. ayyyyyyy que debilidad que son los blazers, son tan perfectos <3 yo tengo varios para estrenar, los miro con amor cada vez que abro el ropero jajaja. El de portsaid es precioso y el otro lo quiero ver puesto, no me lo imagino! besos linda!

    ResponderEliminar
  2. que lindo el negro!! al otro, si bien es copado, no me lo imagino puesto, habrá que ver :P
    te dejo un beso enorme An! muy lindo todo (quiero visitar Rosarioooooooo)

    Mic.-

    http://mytrendyjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindos ambos! uno super formal y combinable, y el otro muy college, me encantan como quedan los pitucones!
    Besitos Caro :)

    ResponderEliminar
  4. Divinos!
    El segundo me gusta mucho con las coderas de cuero!
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. me encantan los blazers! yo creo que es una de mis prendas favoritas!
    dan mucho estilo!

    Te espero en mi blog!

    Silvicious
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el blazer de cuadros con los detalles de piel! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes..el blazer xadrez es lo mejor sin dudas..que buena compra

    besos Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantaron tus blazers son geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Ambos blazers son exquisitos! Excelentes compras/regalo.
    Ahora queremos ver los outfits con ellos ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hermosos blazers!!!
    Beso!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron!! De Portsaid tengo un tapadito de paño colorado que consegui en liquidacion el año pasado y pronto (cuando empiece el frio) estrenaré! La calidad es excelente!
    Me gustó mucho el detalle de las coderas! Sabés que el otro dia compré un buzo y una camisetita como para usar con calzas y las 2 prendas trajeron coderas...parece que se usan!!! q bueno, no?
    besote enorme!
    Lu.

    ResponderEliminar
  12. ahh!!! soy amante, pero amante de los blazers y tapados, es algo que viviria comprandome, junto con los zapatos, y las carteras jaja. Divinos ambos! el segundo tiene muucha onda! Espero que este invierno los uses!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan both C!!! A estrenarlos!!!

    ResponderEliminar
  14. aiii son hermosos el negro super practico lo vas a usar toda la vida, y con el mostaza le vas a dar el toque a todos tus conjuntos!
    besosss
    followwwww

    ResponderEliminar
  15. Hi, i love r post today... please i waiting 4 r in my blog... i'll finish with my pics and then only i'll be just a fashion writer!

    http://www.lolianders.com/2012/04/im-just-fashion-writer.html

    Hola, me encanto tu post de hoy... por favor estoy esperando por ti en mi blog. Estare finalizando con mis fotos y luego solo sere una fashion writer en lolianders.com

    http://www.lolianders.com/2012/04/im-just-fashion-writer.html

    xoxo!!!

    ps. I'll write about new brands and all great news about fashion and art!

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a la debilidad por los blazers.... más cuando vas a una feria y hay millones! Imposible contenerse. El primero es un clásico, y el segundo único! Muy buenas las dos compras ;)

    Beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥