COMPLOT,

New Stuff 2

18:04:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments

Arrancamos la semana! Y como solo mostré los blazers en los post anterior entre mis cosas nuevas ahora vamos a continuar con el resto.
La verdad ando un poco floja respecto a que no me ando sacando fotos, estoy alejada de la cámara supongo que es solo una etapa.

Antes de proceder a mostrar mis otras nuevas ropas quiero contarles que ya tengo todas, todas mis fotos que saque en el BAF Week, por la tanto voy a subir en el transcurso de la semana algunos street style fotografíe.
Respecto a los desfiles subiré todo de una sola vez, para no atormentarlos PERO, si quieren ver desfiles completos  ya están cargadas las fotos del desfile de JUANA DE ARCO en la  FAN PAGE DE FACEBOOK del blog, pueden verlas haciendo click acá.







 Este vestidito, lo compré en el outlet de complot. Es muy hermso, pero no todavía no hay clima para usarlo :(




Remera XL de VER




Super practica


Esta remera de WANAMA me traje del BAFWEEK, es de los obsequios que da la marca para los asistentes :)







Buzo largo de VER, la verdad es una prenda que me parece rara, pero me atrae, tiene mangas largas pero es abrigada, esta bueno para usarlo con calzas y obviamente algo mangas largas. 


Tiene bolsillos canguros :) So preppy 





Que les pareció? Son cosas necesarias para el día a día para la temporada que esta entrando (muy lentamente por cierto).


La semana pasada me compre unas camisas dos blancas y una negra para trabajar :p Hiper básico. 


Espero que todos tengan una excelente semana yo por mi tarde el jueves estaré  en el desfile de la colección llamada COLECTIVO de la marca chaqueña llamada CHACÚ y yendo a unos seminarios de tendencias, asique pronto estaré compartiendo eso.



Pueden seguir las actualizaciones del blog en:



12 comentarios:

  1. Cómo disfruto ver tus nuevas compras :)
    Me encantó el vestidito de Complot: nunca fui a ese outlet y siempre lo recomiendan.
    El remerón de VER también lo tengo y sí, es comodísimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Q lindas compras Anita!
    Me encantó ese tapado verde!
    BESOS GRANDES!

    ResponderEliminar
  3. buenas noches..el vestido es precioso si!! que color!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el vestido! Hasta el color es un encanto. El bucito largo lo veo super usable. Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  5. Todo esta lindo. me encanto el vestido!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas prendas, el buzo de Ver es genial.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son monisimas!!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanto el vestido de complot es divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. el vestido es hermoso (sos S??? i hate u! jajaja) y la remera XL es genial, le vas a sacar fuego de lo práctica!
    vi las fotos en la fanpage, buenísimas!
    Contanos después lo del desfile y los seminarios!!
    un besote An!

    Mic.-

    ResponderEliminar
  10. muy buenas las compras. me encantó sobre todo la reme XL! el color y la forma me encantaron.

    muack!
    Jannine

    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ame el vestido!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el vesitidito!!!!!! hermoso!!!! muy buena adquisión!
    Estoy de sorteito en mi blog! te invito a que participes! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥