eventos,

Momento RETRO: BAFWEEK 2010

15:41:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments

Muy buen viernes, VIERNES SANTO. 
Hoy estamos todos o la mayoría en nuestras respectivas casas, asique aprovecho para compartir con ustedes mi primer BAFWEEK en el 2010 que bue otoño invierno 2010. Que mucho tiempo pasó.
Para mi ese día fue pura emoción! me sentía en un mundo de maravillas, en el que casi estaba porque ese año se estrenaba Alicia en el Pais de Las maravillas dirigida por TIM BURTON, era un momento muy esperado por todos. Por supuesto tenía que haber un stand haciendo honor a tal suceso.

Ese año, también fue cuando falleció Alexander McQueen y recuerdo que la apertura del BAFWeek estaba a cargo de Martín Churba quien hizo honor al gran diseñador.

Ahora voy a compartir con todos algunas fotos que tome en mi  primer BAFweek


















EL STAND DE ALICE IN WONDERLAND 

















Los diseños del Semillero de la UBA





Más del stad de LA NACION




Homenaje que hizo Martin Churba a Alexander McQueen en el 2010 tras su muerte, con una imitación al final de su desfile de 1999


Make up de las modelos como muñecas inflables, referencia a otro desfile de Alexander McQueen


Algo que no podemos dejar de dsifrutar, el desfile de Primavera de 1999 de Alexander McQueen, los invito a darle PLAY.





Bueno, eso es todo amigos. jaja. Espero que disfrutes es flash back en este día feriado.

Muy felices pascuas

xx

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este post "retro de alguna forma", porque me transporté al momento. :) Happy Easter!

    ResponderEliminar
  2. Ana que lindo post Ana
    Me encantan los posts retrô. Y que lindos momentos en el Baf ajajajaajaj voy a extrañar

    Besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ayy yo fui a ese BAF! y saque muchas fotos parecidas a las tuyas :) Tenias el pelo re cortito Caro!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que lloré la muerte de McQueen, fue el primer diseñador del cual fui una especie de "grupie", un grande.
    Tenías el pelo cortito como yo! sisters!! :) jajajaja
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥