invierno2012,

Fresco fresco

8:00:00 Ana Carolina Paredes 25 Comments

Arrancamos la semana, y está pronosticado para todo el país una semana de bajas temperaturas. Después que hicimos cambio de temporada en el placard ahora se cambia la percha, aunque confieso que no se bien que ponerme hoy.
Más allá de todo quiero arrancar compartiendo un regalo de cumpleaños que recibí la semana pasada, me lo mandó mi prima que vive en Rosario, asique ahora con el frío lo usaré mucho.
Mi regalo es: un par de bellos guantes de cuero ¡SI SEÑOR! hermosos ellos, abrigan y quedar super finos






 No son lindos? Ojo, se que esta semana aun no me harán falta pero ya los disfruto



Y uds tiene alguna prenda que quieren estrenar este invierno? 
Espero que comiencen muy bien la semana y un excelente día.

xx


SEGUÍ AL BLOG EN

25 comentarios:

  1. esos guantes son divinos! yo quiero comprarme uno de la nueva colección de vitamina que también son de cuero (es verdad abrigan y quedan muy finos).
    bello post! un placer leerte.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que divinos guantes..hoy precisava de uno..que frioooooo

    besos y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos!! el otro día vi unos de cuero ecologico en todo moda y me los queria llevar, la pregunta es: los usaré? jjaj
    besotes Caro linda :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaron, buenísimo el regalo. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos! Amo los guantes! Marca?
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de tus guantes!!
    Son muy divinos Ana, y ahora para este invierno un must!


    Besitos

    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. que hermoso regalo, se pasó tu prima!!
    a verlos puestos eh!

    un besote An!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhh re lindos! yo siempre me compro guantes pero los termino perdiendo o no uso porque me molestan demasiado en la calle,cuando busco algo o para fumar,ja. Quizáss la solución sería que abandone el pucho pero bueno,por ahora no uso guantes jajaaj

    besotes linda!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me encantan!!! Son super lindos, el patrón que tienen es hermoso! Yo en invierno uso todo, gorro bufanda y guantes jaja...es mas ayer ya me puse gorro!

    que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos los guantes Ana!!!! Se veem preciosas para el inverno.
    besotes y una linda semana

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buen regalo. Todavia no tengo ninguna prenda a estrenar, debo ir de shopping urgente ja!, aunque si quiero volver a usar mi montgomery, me encanta.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guauuu!!
    Que hermosos guantes!!
    Beso enorme linda!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. Ay necesito mal unos para mi... siempre mis manos son cubitos de hielo :( Cuando me comentaste me acorde que no había dejado mi comentario en este post, pero lo vi!! Perdón jaja. Besos bella, vas a estar super chic con ellos!

    ResponderEliminar
  14. Que divinos! Perfectos para el frío que se vino de un día para el otro!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  15. Están divinos ! y si se vino con todo el frió, yo no tengo nada para el invierno, tengo que hacer compras y mandar a la tintorería el único saco abrigado que tengo que me lo compre en 47 st hace mil años, pero la vaca no da tanta leche ! jaja así que bueno tendría que comprarme un par de cosas para no morir congelada.
    Beso enorme y a abrigarse ! adiós.

    ResponderEliminar
  16. los unicos guantes que tengo de cuero son los que uso para jugar al golf! jeej
    pero estos sin duda tienen toda la onda!! me encantannn!! ademas que soy suuper friolenta en las manos!! necesito algunos!!
    aun no tengo nada que quiera estrenar.. me reservaba hacer compras porque el frio se hacia esperar.. peor tendre que salir en breve a gastar! jeje
    saludos!
    memi

    ResponderEliminar
  17. Estan preciosos! Me encantan <3

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Oh! si, no hay nada mejor que unos buenos pares de guantes de cuero... yo tengo unos negros con tachas doradas que no paré de usar! estos estan increíbles!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  19. yeah ahora puedo ver tu bloggg!!!!! aunque por una extraña razon me tarda una eternidad cargarlo :(
    divinos guantes!, amo usar guantes, en especial los vintage :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  20. Muy lindos esos guantes!!! ^^ No te me cruces q te los robo! jajaja
    besote, pri
    http:/laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Di-vi-nos!!! felicitaciones por la nueva adquisición!!! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. qguantes más preciosos!!!y seguro q abrigan mucho tmb!!

    besitos de mesamiesdelamode ;=)

    ResponderEliminar
  23. Qué lindos que son! Divinos...

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron tus guantes, yo le saque a mi mamá unos de cuero burdeos que también espero usar. Otra prenda que quiero estrenar son unos chelsea boots con tachas en la punta! Viva el otoño!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  25. Ay que divinura esos guantes! Elegantes que no pasan desapercibidos!
    Besos Ana Carolina!

    inmylovelyfashion.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥