fashion weeks,

Un poco de Style en el BAF = lo que usamos y Street Style

14:47:00 Ana Carolina Paredes 14 Comments

ANTES QUE TODO!


Bueno, una de las cosas más interesantes del BAFWEEK o de cualquier evento, es lo que se usan, los verdaderos modelos del día a día. Repasemos algunas fotos de los vistieron algunas Fashion Blogger y algunos chicos con mucho estilo (no se si son bloggers)



Hermoso prendedor de moñito con cadena negra y oro 


Polie del blog EL VESTIDITO NEGRO


Erica del blog THE NOTEPAD


Flor, a full con las fotos en el desfile de Tramando.


Saliendo del desfile de Tramando, rumbo a nuestras respectivos hogares 


LA cruz de Roxy del blog Indica Boutique

 Polie, Yo, Erica, Roxy. Foto by la genia de Lulu del blog The lady Posh


Esta foto es del Primer día, esperando que arranque el desfile de Paula Ledesma
Foto del  blog de Roxy

AHORA VAMOS POR LOS STREET STYLE
Día 4 del BAFWEEK

 Este nena es DIVINA! ME ENCANTO!

 No se ve su afro #fail


PLATAFORMAS WOOHO!

Buenos quienes van (casi todas) a la charla de Andy y Bloc de moda, traigan material, segura va a ser excelente.

FOTOS: Carolina Paredes



14 comentarios:

  1. ahhhh muy buenas...roxy y su pelo ROCK!

    ResponderEliminar
  2. cool pictures, thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Día Ana Sonrisas!

    Hermosos los post q venis mostrando! Lindos lookslos de las chicas! bien variaditos!
    Beso enorme!
    http://miscreacionesymas.blogspot.com/2012/03/feliz-dia-internacional-de-la-mujer.html

    ResponderEliminar
  4. he visto unos looks increíbles en el baf!! lástima no te crucé! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ayyy a la chica de la pollerita amarilla la vimos hoy en el evento de Andy y hablamos con ella, es un amor! dice que entró a tu blog a ver si habias posteado la foto pero que aun no la habia visto, seguramente entre nuevamente y se lleve una sorpresa esta vez!
    que lindas fotos Caro! se hizo notar tu ausencia en este evento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayy era un amorr! que lindo! tiene blog??? Ayy yo queria estar, pero bueno, gracias por notar mi ausencia :):) abrazo a la distancia! Quiero ver fotos!

      Eliminar
  6. Hola! Me encantaron las fotos, muy inspiradores los looks! Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lindas fotos Caro!. También me encantó la chica de la falda mostaza plisada, simple y muy chic.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. soy la de la pollera color mostaza! ajaja,que bueno,estoy en tu blog! me alegra que te halla gustado mi look :)
    un besote,juli

    ResponderEliminar
  9. La nena de la foto con la pollera mostaza es un encanto y es la hermana de Luci, del blog Strawberrys and Cupcakes. Son dos divinas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz dia para nosotras!!! En mi blog too puse una nota sobre cómo ser cada vez más mujeres modernas! Besitos

    ResponderEliminar
  11. buenos looks!! el de la chica de la pollera mostaza se lleva todos los aplausos!!

    Besos!!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  12. Hola, compañera de BAF!!!
    Me encantó la selección que hiciste. Y yo salí en todas, jaja!!
    Gracias por tenerme en cuenta.
    Me llevo la foto de la cruz de JImi Hendrix, te salió de 10 ;)
    Qué lástima que no estás mas cerca, te hubiera encantado la charla de Andy... bueno, la próxima te queremos acá!
    Besitos y buen finde:
    Roxy.-
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Very inspiring posts and beautiful blog!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥