Colecciones

The Sixties By María Vazquez - BAFWEEK DÍA 4

12:05:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

El nombre de The sixties se lo pongo, la propuesta de María Vazquez esta llena de de aires de los años '60 cortes geométricos, limpios en moldería. Dentro de la paleta de colores, María Vezquez se jugó con tono tierras, esta temporada se viene a full los dorados y plateados, ella rompió eso y no dejó lado las tendencias pero fue por el color bronce, mucho brillo, transparencias no quedaron afuera. 
Realmente fue una bella colección, las faldas con tablas y los mini vestidos fueron mis preferidos. 
Les dejo algunas fotos que tomé en el desfile.






Inspiración Mondrian?




 Algo en dorado







Me recordó



Polka dots a full 











6 comentarios:

  1. Muy buenos..bien años 60 !!! besos linda

    ResponderEliminar
  2. Lovely cat walk photos. Hope you can visit my blog and let me know whether you like to follow each other.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la propuesta de María Vazquez, muy buenas fotos!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. más allá de la linda coleccion MV, ADOOOORO ese Vestido YSL de Mondrian, uno de mis artistas abstractos favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. wow! great collection and cool pictures!

    ResponderEliminar
  6. Thanks for following. Following back.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥