Chocolate,

Regalitos

11:59:00 Ana Carolina Paredes 24 Comments

Llegó el viernes, que felicidad no? y viene con día extra, fin de semana largo a full.


Como conté antes, el sábado pasado fue mi cumpleaños y quiero mostrarles algunos de lo regalos que recibí.


Son tres, y muy lindos. Me encantan todo ellos.


Primero, regalo de mi BFF : Un alfiletero en forma de Cactus








¿No es es divino?


Otro regalo, fue de parte de mi novio y su mamá que me obsequiaron un sombrero de paño.
Me encanta los sombreros y  a este lo voy a usar mucho en este invierno :)






Me encanta demasiado ese sombrero.


Finalmente, como amante de los tacos, recibie un regalo de mi novio que son una botas tipo borsegos de Chocolate







Todavía no las estrené pero me he probado un par de veces y son super cómodas con el taco que tienen.


El lunes pase por el local de VER y me compre dos cositas que luego se las muestro, también tengo pendiente mostrarles algunas cosas que compre en Buenos Aires que todavía no las estrené.


Le gustaron los regalos? Mi respuesta Rotundo SÍ. 
A disfrutar el fin de semana largo!

XX


Seguinos en

24 comentarios:

  1. Hola! Divinos los regalos, me encantaron, le vas a dar mucho uso, ya los veremos en varios looks. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que monada de regalos!las botas son ideales!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes...sombrero fashion..las botas una maravilla
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. ESAS BOTAS! ♥♥ tu novio, un GENIO!
    quieor ver ese sombrero puesto, i need inspiration :)
    feliz cumple atrasado! jajaja besote linda!

    ResponderEliminar
  5. se notan que te miman mucho! hermosos regalitos! besos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los borcegos:)
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qu lindos regalitos!! Amé los borcegos!
    Felicidades! y a disfrutarlos!
    Besotes Ani!!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful thing honey! followed back! don`t forget to come back fr new posts and like my Facebook page :X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  9. hi!nice blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El cactus lo vi en un local y me lo quise llevar pero la chica me dijo que no estaba a la venta jajaja. El sombrero es genial y las botas son divinas, perrrrrfectas para el invierno :) Besos bella!

    ResponderEliminar
  11. que cosas mas lindos... ame las botitas!

    ResponderEliminar
  12. me han encantado tus dos ultimos regalos! me gusto tu blog
    te sigo

    visita el mio :)
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!!!

    Acabo de leer tus comentarios en mi blog!! Muchísimas gracias :), no sabes la ilusión que me hace cuando me cruzo con personas tan amables, ¡dan ganas y energía para seguir escribiendo y mejorando:)!
    Enhorabuena por el trabajo que haces con tu blog, sabrás mejor que nadie que llevarlo al día es un esfuerzo, aunque se haga con gusto.
    Espero poder seguir inspirándote y dándote ideas,
    un beso enorme :)

    Janne

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo!!
    Sobre todo me gusta el sombrero, espero vértelo puesto en algún look :)

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo tus posts y tu excelente blog, quires que nos seguimos?:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!! Ayy que divinura ese alfiletero! yo tenia un muñequito que lo perdi :(, y ahhh que genio tu chico! esas botas son muyyy perfectas! yo quiero!! :O

    Que tengas una linda semana!
    Te mando un besote!
    Flor.!

    ResponderEliminar
  17. Sos de Resistencia igual que yo! ahora que te descubrí voy a seguirte fielmente. El local de Ver que nombrás es en bs as¿ Aquí hay uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo!! Sii! es acá! Queda por pelegrini, a media cuadra de 9 de julio! tiene lindas cosas y no soy muy caras! :)

      Eliminar
    2. no te puedo creer, nunca paso por ahi! mañana me fijo, siempre que viajo me compro cosas en Ver porque tengo un talle "real", jeje, y es una buena marca en ese sentido

      Eliminar
  18. muy lindo todoo! muy buen gusto tu novio jajaj xx

    ResponderEliminar
  19. Hola me han encantado esas botas. Se consiguen en Resistencia..?
    hermoso tu blog Anacarolina.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥