mis looks

Martes 13 No te cases Ni te embarques

20:03:00 Ana Carolina Paredes 29 Comments

Afortunadamente no me caso, y tampoco uso barco, aunque debería cruzar el río para ir a Corrientes a clases. La semana pasada, estuve toda la semana enferma, hoy momento de zarpar para el otro lado del río empezó una tormenta de viento Y TIERRA. Desagradable la tierra en nuestros cabellos y caras limpias, por suerte,  el viento cambió ahora viene del Sur ¡hurra!.
Aprovechando que ya me vestí para ir a clases, le pido a mi hermano que tome una fotos con el look del día. Confieso. Termine bastante disconforme, es que cada una tiene su fotógrafo habitual que mejor nos conoce, no? En fin, algo salió.







Este es mi nuevo bolso que me compre en ISADORA , en el local de plaza Serrano días antes que empiece el BAFWEEK, por supuesto lo estrené allá. Pero es super útil, si bien no tiene varías divisiones adentro es muy espacioso y cómodo. Lo puedo usar como bandolera o como maletín entra hasta las carpetas para ir a la facultad. Perfecto para mi.




 Como hoy bajó la temperatura, espero mañana poder usar algo mas de media estación que tanto ansío y poder mostrarles mi super compras de Zara, Complot, Portsaid y la remera que de Wanama que traje del desfile del BAFW.


Sigamos con buena semana, un número como el 13 que nos nos condicione. 


XX






Carolina

29 comentarios:

  1. Me gusta el look
    y la cartera: muy linda!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ah lalala se ve que te llevaste varias bolsas de compras para Chacho! Que lindo! Me gustó mucho tu remera, y las fotos salieron divinas! Yo soy muy timida y nunca se como ponerme :S Necesito un novio fotografo, voy a hacer casting jajaja. Besos bella! (Ah! yo corte los cuellos de las camisas porque no se hacerlos yo misma :/)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te cuento que acabo de descubrir tu blog y me encantó!
    Ese bolso de Isadora es simplemente DIVINO!
    Ahora quiero ver las fotos de todo lo que te compraste!! jaja mostrá, mostrá!!
    Te invito a que pases x mi blog y me sigas si te gusta, claro!
    Yo por mi parte te sigo ya!!
    Beso enorme!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindos tus zapatos!! Yo quiero que baje la temperatura tambien jaja me cansó el calor!!
    Besos!
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos aquí dando todas las noticias.
    Súper Besos Glorinha
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta esa blusa!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me había dado cuenta q fue Martes 13!! Ji.
    Me gusta tu cartera y tu blusa!
    Pasá por mi blog y enterate del evento que se llevará acabo mañana Jueves en Palermo. Anotate si queres acompañarme :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta tu nueva cartera, además de espaciosa esta muy bueno el color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No soy supersticiosa, jaja
    Y me encanta esa cartera, debe ser muy práctica! Espero ver tus compras!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  10. Lo hermanos son fotógrafos incondicionales, el mio también! Sin él, mi blog no sería nada y mis outfits ni se verían :B
    No me afectó mucho el martes 13, porque generalmente soy una persona con mucha mala suerte, asi que ese día no se diferencia con los demás jajaja
    Besotes Caro! Me voy a cocinar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Polie! que decis que tenes mala suerte!No lo digas y vendrá la buena. Esta vez solamente fue mi hno. Siempre es mi novio.

      Eliminar
  11. such a great look!! now following :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me compré el mismo bolso en Isadora hace un mes y no lo dejo de usar!! es super comodo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gustó muchísimo tu blog y tu outfit!

    Besos desde http://bullesdansleciel.blogspot.com/

    <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa,yo tambien tengo un bolso igual y es super practico,lo uso mucho!!


    un beso wapa,te sigo desde ya!!


    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. ahhh vamos con la hermosa carterita...che pero nos es viernes 13??? jajajaj besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se! para mi martes! Pero son los dos jaja

      Eliminar
  16. Sos de Resistencia! Yo también, es el primer blog de moda de acá que encuentro! te felicito, a mí me encanta pero no tengo la constancia para escribir uno. Qué estudias? Beso

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA, ES CIERTO CASI TODAS TENEMOS NUESTROS HABITUALES FOTOGRAFOS! PERO DE IGUAL FORMA QUEDASTE DIVINA CARO! ME ENCANTA TU BOLSO, EL COLOR Y LO ESPACIOSO QUE ES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, muchas gracias por tu lindos comentarios. Muy linda la foto que te sacó tu hermano, me encantó tu blog y te sigo, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la foto que estas como saltando: espectacular! :)
    El bolso es precioso, yo lo ví y no me lo compré :(
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu outfit, esos zapatos son lindisimos....
    ya quiero ver tus compras!!! yo tengpo que hacer alunas pero estoy esperando qe baje la temperatura xq no me dan ganas de ir a las tindas a probarme ropa... soy de lp y no hay shoppings x lo tengo moris de calor!!!
    beso

    ResponderEliminar
  22. me gustan muchisimo estas fotos! no se que les ves de malo, son geniales!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso, es divino!

    Saludos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapa y fotogénica eres!
    estupendo look, me encanta el bolso...
    Un beso!!!! Muakkkkkks!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥