Colecciones,

Mariana Dappiano BAFWEEK día 4

14:05:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

Después de una serie de malos entendidos con mi computadora pude subir algunas fotos. Lamentablemente la de los días 1,2 y 3 las dejé descargadas en la notebook de mi amiga que me hospedó.

Esta semana, el después una gran experiencia en BAFWEEK, voy a tratar de subir lo mas rápido posible las fotos de los desfiles que actualmente dispongo. No solamente decidí hacer esto por porque no tengo todas mi fotos conmigo ahora, sino porque todos los blog las están subiendo, y siendo sinceros ya queremos ver algo distinto,no?

Vamos al desfile, uno de los que más me gustó fue el de MARIANA DAPPIANO, me sorprendió porque nunca le dí demasiada atención a la marca.

Veamos:


















FOTOS: Carolina Paredes 

13 comentarios:

  1. Buenas tardesssssss...hermosas fotos..hermoso desfile y ropas..ahhh me re enamore..la tienda della es aca cerquita cerquita..besos linda

    ResponderEliminar
  2. qué lindo fué Mariana Dappiano! y los zapatos de Huija complementaron las pasadas perfectamente.
    Ojalá puedas subir todas las fotos Caro! recuerdo que habia muchas que habian salido muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. wow! great pictures, I love this collection and shoes!

    ResponderEliminar
  4. La reminiscencia a los 60's me encantó. No esperaba nada del desfile ni de la propuesta pero las estampas en pantalones y vestidos me gustaron mucho.
    Que mal lo de las fotos perdidas :(
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. i love this collections :) i'm following you, visit my blog if you want :)
    anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos. Los vestidos son preciosos!
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! los zapatos son divinos, y me encanta la originalidad de la marca. Besos Caro, recupera las fotos asi las veo!! :) besos

    ResponderEliminar
  8. Hola querida
    Piif no estuve en este desfile pero con tus fotos y review ya lo supe que fue super bueno. Me encanto los plisados, las estampas y el trabajo con lana.
    Me parece que te vi en el Baf ajjaajajaja pero de lejos....

    un besote y excelente post

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaj si si soy yo tambien de brasil como Kathy! Ahora ya sabes que yo soy hiihihihh
    Te sigo por aca así los leyemos

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. El vestido largo de manga larga en tonos marrones y verdes es una preciosidad!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué divina la ropa!!
    Me encantan los vestidos!
    Buena Cobertura!
    BEso

    ResponderEliminar
  12. Una bella colección!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥