make up

GOLDEN EYES

12:06:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

Buen día! Que bello fresco en este martes, no?

Con toda esta manía y boom del color dorado u color oro, como prefieran llamarlo quiero presentarles una pequeña adquisición hace un mes atrás (aprox.)

Desde que empezó el 2012 eh decido vender productor AVON, quien me los vendía dejó de vender y necesita comprar algunas cosas.

Compré un delineador para ojos en color dorado, si, si. Su nombre es SHIMMER GOLD de la línea de COLOR TREND. Pensé que sería interesante tenerlo, porque algún que otro día está bueno cambiar un poco el delineado negro del cual soy FAN.

Los resultados son interesantes, distintos obviamente, no realza los ojos, pero los hace más provocadores, interesantes y luminosos.







La verdad, es que a me mi encanta el delineador NEGRO de COLOR TREND, porque su aplicador es MUY FACIL DE USARLO,  podes hacer un delineado fino y mas grueso en una sola pasada.

La primer muestra  (lado izquierdo) tiene una sola pasada, la segunda muestra (derecha) tiene dos manos. Lo cual esta totalmente liberado al gusto de cada uno en que intensidad lo aplican.




El resultado final es este. Como me pareció que quedaba muy palido con ese tono de ojos opté por resaltar la boca con un labial color rojo también de AVON.

Que les parece el producto? Se animan a usarlo?

Buen Martes!

XX

FOLLOW US ON



11 comentarios:

  1. Me encantó, siempre lo veía en el catálogo pero nunca me animé a pedirlo por miedo a cómo se vería.
    Te queda perfecto! :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. doy fe que los delineadores Avon son buenisimos, en casa siempre tenemos unos cuantos con mamá. Mi amiga se compró ese dorado, me lo mostró como quedaba sobre la mano y me encantó! pero como no soy de usar mucho make up, siento que si lo compro lo voy a usar solo una vez y ahi se va a quedar hasta secarse jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho como te queda, es jugado pero para una noche va perfecto. besos

    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Mira vosss queda lindo!yo soy de usar delineador oscuro, pero tal vez una linea muy finita arriba de del cat eye puede ser genial.. lo voy a probar. besos bella :)

    ResponderEliminar
  5. No me animaria.. ademas soy 0 make up. Dejo la fantasia cosmetica solo para las uñas en mi caso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía...soy bastante clásica a la hora de maquillarme no me gusta mucho jugar con el make up en mi..porque no me encuentro despues en el espejo! jajaja
    Pero queda muy bien en otros!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me animo caro, pero el dorado se viene a full!!! AME tus pestañas!! que rimmel usas??
    Besote virtual
    Lala.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo y es genial!
    Me gusta como combinaste con los labios rojos!
    Nena que pestañas que tenés!!!
    Besos!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Woowww.. no lo conocìa pero voy a pasar por AVON de av sta fe para probarlo.
    Soy super fan del negro pero intentare!

    BEso

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho como te queda!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥