Ginebra Bs As,

Ginebra Bs. As

14:05:00 Ana Carolina Paredes 20 Comments

Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul componen Ginebra Bs As, nueva marca Argentina que arranca este otoño invierno 2012 con un look book muy interesante.
Ginebra Bs As, propone a una mujer ecléctica. arriesgada, diferente y contemporánea. 
Propone que podemos cambiar de estilo todos los días, arraigándonos con los outfits diarios.

Me parece muy buena la idea, normalmente nos enamoramos de cosas que muchas veces se complica encontrar el momento en que usarlo, esta bueno arriesgarnos a estar completamente modernos con lo que mas nos gustan en nuestro día a día.

Que trae la marca? TODO LO QUE QUIERAS desde saco tweed hasta camperas super rocker de cuero, totalmente ecléctica.

Animal prints, marrones, estampas, gold, rojo, fucsia, tachas. Todas las tendencias están acá.

Veamos el look book.























¿Que les parece?

Pueden encontrar la marca en

El Salvador 4792, Palermo, Buenos Aires - Argentina.








SEGUÍ EN BLOG EN

20 comentarios:

  1. Hola..yo pase por la tienda tiene cada ropa linda..pero sale un poco caro..como una camisa simples a 298 pesos :O
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Gracias por la info...voy a pasar por el local a chusmear un poco...igual como dice kathy..si esos son los precios es un poco caro para una marca nueva no?

    Besitos!

    Lulu
    www.theladyposh.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy interesante, habrá que darse una vuelta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me copa la ropa, pero la producción me hace acordar mucho a una de complot de hace unos años...
    En fin , que vivan los emprendimientos y la gente que hace cosas de cualquier manera!!
    Besotes
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ana!!
    Qué lindo tener tanta guita como para hacer lo que uno quiera, alquilar el mejor local de Palermo y lanzar una colección con muchisimas prendas!! (creo que nací en la familia equivocada, jaja!).
    Ahora: otra vez la pollera de gasa negra larga? Qué necesidad! Pudiendo destacarse hacen lo mismo que hizo medio mundo? No sé como estará de precios, pero por lo que dice Kathy, no es muy accesible, y eso era de esperarse...
    En fin, como dice acá arriba Ethic, que vivan los emprendimientos.
    Besotes, linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene piezas preciosas!!! me han encantado esas cuñas entre otras muchas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Los sacos de tweed y ese pantalón fucsia, OMG! Me encantaron!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas interesantes, gracia spor compartir!


    xx

    El Guardarropa de yOka

    ResponderEliminar
  9. ayyy me enamoré del palazzo fucsia! quiero medir 1.80 para rockearlos :(
    muy muy muy interesante el lookbook, habrá que darse una vuelta por el local a investigar!
    muchos besos An! ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué buena colección!!
    Una pena que la tienda no este en españa :(

    un beso, me encanta tu estilo xcierto :)

    ResponderEliminar
  11. que de monads hay, me gustan muchoO :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. tiene ondaa! Amo tu blog!! y gracias por firmar el mio!! jaja besoss http://fucking-perfect-fs.blogspot.com.ar/ http://shootordie-fs.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. No me deja responderte por mi blog, asique respondo por aca! jaja. Si fui al recital, y estuvo genial, lo amo a el y amo los recitaless, demasiado. Entre este año, el pasado y el anterior, fui como a 12 recitales jaja.
    Sii, tenia remera manga larga y el chaleco, de cuero y era Octubre! pero no hacia mucho calor igual.
    Muchas graciass! besos a ti

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la colección! Divertida y effortless! XX

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Lovely photos darling! would you like to follow each other?:X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas las fotos! Son perfectas :)
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Una colección arriesgada, me encanta, la camisa blanca y negra es muy parecida a una que me compré en H&M en éstas rebajas de invierno, me salió 5 euros, me gusta tu blog te sigo desde España, beso ana.

    ResponderEliminar
  18. Fui el otro día a Ginebra y me enamore de todo es verdad los precios son altos pero en algunas cosas son más justificados que los de otras marcas con precios similares y pesima calidad pero si son super altos
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥