mis looks

Cuellos + Saludo cumpleañero

22:59:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

Finalmente es viernes y yo estuve fueran del mundo internauta por un par de días. No fue solamente porque empecé las clases, sino también porque estuve armando un proyecto y se me complico el tiempo.


Días atrás estuve enferma,  y tenía que hacer reposo entonces cuando empece a sentirme mejor me puse a hacer el accesorio IT de este otoño invierno. CUELLOS. Son fáciles, modelos y prácticos.


Antes de enseñarles los que hice le comento, que el BLOG tiene FAN PAGE en FACEBOOK, asique ahora pueden darle ME GUSTA y seguir las actualizaciones por ahí. Que tul? Vamos evolucionando no?





Bueno, ahora vamos a mostar algunos cuellos  para ponerle onda a nuestro look.




 Promociando la fan page!

Respecto a los cuellos,es algo muy atractivo por sobre todo a quienes aman la moda. Se animan a llevarlos? Como lo combinarían? 
Yo pienso usar uno esta noche que saldré con amigas.

SALUDO CUMPLEAÑERO.

En un par de horas, la bloggosfera está de cumpleaños. Nuestra queridisima Polie del blog El Vestidito Negro  esta cumpleaños años.
Desde la distancia quiero dar un especial saludo y desearlo lo mejor del  mundo


Lamentablemente la foto esta muy oscura pero quería ponerla por el cumple de Polie :)
 Querida Polie este es mi humilde regalo!

 Se que te encantan, asique virtualmente te mando un par.

Este fin de semana y en la semana me dedicaré a coser cosas nuevas y a mostrarles. Si les interesan alguna ya les mostraré como adquirirlas.

Aviso también que para la próxima semana estarán llegando nuevas buenas para el blog, nuevas ideas nuevas secciones y especial que se viene mi cumpleaños.

Muy buen fin de semana y GRACIAs a TODOS LOS QUE SIGUEN EN BLOG Y EN ESPECIAL A  LOS QUE SUMARON NUEVOS :)

XX



10 comentarios:

  1. AY CAROOOO! me emociono!!! HERMOSO tu regalo cómo me asociaste con Bleecker con la pelicula que AMO y los tic tac, que también LOS amo! estoy muy contenta de haberte conocido y de haber compartido con vos esa maravillosa semana en el baf week, en donde ibamos de acá para allá. Sos una personita hermosa, con una sonrisa que parece nunca terminar.
    GRACIAS!!

    pd.: tus cuellos son lo más lindo que hay, no queres venderlos bajo el nombre de El Vestidito Negro By Ana Carolina? jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita! q linda sos! me encanto como promocionaste tu face..ya soy tu fan lógico!
    Me gustan los cuellos, claro! pero no se si me anime a usarlos...
    Besos Grandes!
    Feliz Cumple a Polie!
    BUen finde!

    ResponderEliminar
  3. Anita: me encanta lo creativa que sos! tus fotitos promocionando tu face fueron lo+!!!
    Ahora quiero saber todo sobre esos cuellos! los compraste? los hiciste?...Estoy hiperventilando...!
    necesito uno ya...ES QUE LO NECESITO!!!
    Espero respuesta.
    cambio.
    jaja
    besote!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. fantastic collars, so cute!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cuellos, en especial los que tienen tachas y pinches, nose! pero me copan!
    bs!

    inmylovelyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Divinos los cuellos! y confieso que me encanta Michael Cera, me vi TODAS, sí todas sus películas :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. muy buenos los cuellos, tengo ganas de ponerlos en practica. beso!
    www.leathernfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Super bonitos, me encantan!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mi favorito el rosa con mostasillas ayyy!!! me encantó el regalo para polie, lo mas juno :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥