BAFWEEK,

BAFWEEK DÍA 1 - PAULA LEDESMA

11:24:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments







Preparadas para que arranque el desfile de PAULA LEDESMA  con Flavia, Roxy y Erica .


Paula Ledesma tiene una colección muy hermosa, personalmente me encantó, es todo tejido y tiene unos diseños con mucha onda, no es lo típica hecho con lana. 
Para los invitados tenía unos regalitos que eran lanas y un par agujas. Muy particular, ahora me queda ver que tejo con esas lanas.


Más allá de los diseños muy completos que tiene en este material me llamo mucho la atención y me encantó son las leggins de lana, a las modelos le quedaban de  10, habria que ver en las personas normales. jaja.














Me encantó esta colección! Que les parece?

13 comentarios:

  1. Lindo todo..ahh ustedes con roxy!!! jajajajajja besosssss y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. ufaaa, yo no llegué a ese desfile :( maldita entrevista
    Que manera de correr Caro! la estamos pasando bomba jajaja te voy a extrañar cuando te vayas :(

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, uno de mis favoritos el desfile de PL, espero que hoy saques muchas fotos asi me tenes al tanto :) besos Caro!

    ResponderEliminar
  4. indescriptible mi cara en esa foto! jajaja... ame como saca fotos tu cámara, me tenes que decir urgente cuál es así voy corriendo a comprarla (bue no tan corriendo porque debe salir su dineral).
    No soy fanática de los tejido pero debo admitir que Paula Ledesma me conquistó, muy buenos diseños.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. increíble el vestido en "encaje" en la anteúltima foto!

    xo

    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos ana!!
    Un placer conocerte como te he dicho!

    Besitos y ojala vengas pronto de visita!

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron las primeras fotos, no es mi estilo... No lo vi este... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas fotos! Me gustan los vestidos!
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una colección muy bonita al menos muy original!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy linda colección!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muito bonito, adorei o blog!

    Estou seguindo, conhece meu blog =]
    http://www.extremamentevaidosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Recién conocí esta colección de blog en blog y me encantó. Super delicada y buena imagen.
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥