mis looks

B DAY Dress

9:54:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

Muy buen día a todos. Este día lunes arranca very otoñal, así que feliz, realmente es mi estación del año preferida.


Para comenzar la semana, como algunas sabrán el Sábado que pasó fue mi cumpleaños, asique quiero dejarles el super Mi hallazgo de ZARA.


Este mini vestido en color rosa lo encontré en mi ida a Buenos Aires para el BAFWEEK. Es super lindo, tiene escote de corazón, trae un cinturón negro, pero no lo use, además trae bolsillos, SUPER CUTE y lo compre por AR$80. Genial, no?
Se los presento.










¿Que les parece el vestido?
Lo use con gorrito de paño que me regaló mi novio ♥ 

Bueno, arranquemos la semana con todo.

Exitos :)

xx

FOLLOW us on

11 comentarios:

  1. Hola! Hermoso el vestido!!!
    Espero que hayas pasado un hermosos cumple!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Divino el vestido, muy buena compra. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ahhh vos linda con ese vestido..el color lindo!!
    Besos Ana!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el vestido!!!

    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Happy birthday! dress is very pretty!

    ResponderEliminar
  6. ¿$80? ¡Que buena compra!
    Te queda divino, ideal para un festejo de cumpleaños ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido!
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Que cute Caro!! solo a vos te queda tan lindo ese vestido, que injusta es la vida u.u jajaja se deprimia!

    ResponderEliminar
  9. U look so sweet, this pretty dress in amazing color is such a great choice for u!!:)
    Thank u for your comment on my blog, I hope I'll see u soon!:0
    besos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. nice blog dear what abt following each other..?

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥