12NA,

12NA BAF WEEK A PLENO

12:00:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments

Finalmente empezó, realmente respiramos BAFWEEK, mucho tiempo demanda entre cada desfile pero algunos hacen valer la pena.
El martes 28 el primer desfile que vi fue el de  12 NA. Realmente no conocía la marca, y si bien la idea base de muchos diseños salientes del modelo de una camisa me pareció interesante, y realmente no es mi estilo en lo absoluto, los detalles folk los ponchos, colores y plataformas no faltaron.
 Si uds no conocen la marca, les dejo algunas fotos para que la conzcan 





























La verdad es que como este fue el primer desfile no me pude amigar la cámara para las fotos, el resultado no fue el mejor, pero no quería dejar de mostrarlo porque a lo mejor les pasa como a mi no tenían idea que existía 12NA.

Buenos Aires tiene un ritmo de vida totalmente diferente a mi ciudad, lo cual hace que se me complique manejar mis tiempo. En cuanto tenga mas tiempo iré subiendo mas fotos para no dejarlos desactualizados de lo que esta pasando en BAFWEEK.

Esta tarde seguimos con la jornada a full y vamos a cazar algos estilos.

xx


4 comentarios:

  1. Hola..que belleza de fotos..que lindo eso todo..besos y nos vemos hoy?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocia la marca, pero me encantó!!
    Besos,
    Florencia Curien
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron esas converse customizadas (se dice asi?) Hasta cuando te quedas? porque ya me anote para la charla de Cosmo que va a estar Andy el 8/3 :) espero verte, sino otra vez será :) besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥