deseo,

WE NEED WINTER

23:39:00 Ana Carolina Paredes 16 Comments

No aguantamos mas el calor, la humedad y el BAFWEEK cada vez esta más próximo, empiezan a salir las propuestas de invierno y todas enloquecemos con lo que vamos a "necesitar" para este invierno.

Vamos a empezar preparándonos para las futuras compras inteligentes, para los infaltables que tenemos que tener en nuestro placar este invierno.

¿que nos proponen las marcas argentinas?

MARIA CHER



Denim con denim + maxi blazer en lana


Saco con detalles en cuero ( ya se vio el año pasado)

VITAMINA


Oxfords no nos pueden faltar, con tacos para que la forma asiente mejor, salvo que tengas piernas largas :)


Arremangados estilo boyfriend



Maxi falda, sin lugar a dudas. 
totalmente NECESARIO


Jeans nevados are back?


Leggins de colores al mejor estilo preppy Gossip girl

De La Ostia


Camisa de gasa. Perfecta y mas con un jeans.


OH bellos detalles en hombros. Los amo, que más puedo decir.


Retro hippie de mano de DELAOSTIA. muy chic

BELLA Y ADORADA

DESIDERATA 



Must Have NI LO DUDEN el color mostaza 


Mono + borceguís ;) 


Más que divina. Maxi skirt plisada. 


Afortunadamente cada vez se animan mas a ponerle color al invierno. Así que si tienen tapados,sacos vintage coloridos de la abuela (como yo) HAY QUE SACARLOS!

Por lo pronto me despido!
Buena Semana a todos!
xx






16 comentarios:

  1. Si, es tremendo el calor y la humedad ya no las aguanto maaaaaaaaaaaasssss....

    me gustan todas las prendas , QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. ayyy ayer fui a jazmin y me desmaye de amor.. pero podes creer que el saco que me gustaba salia 4.800... I mean, se fue de tema, asi que se vienen muchos DIY en este invierno jajaja. Besos bella!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo! Yo me muero por unas botas lindas para este invierno que se viene

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial que haya color en el invierno, no es todo negro. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas prendas interesantes. Me sorprendió que la que más me gustó fue Desiderata, a correr al local!!! jajaja #shopaholic a esto no es twitter, cierto :p
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Maria cher, de la ostia y vitamina tienen mis votos!! Pero al parecer los precios se vienen con todo!!! besos genial post!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que se viene...es muy mi stilo!

    Hay sorteo, hay sorteo!! www.theladyposh.com.ar

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mas desiderata!!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/mi-lookmostaza-mostarda.html

    ResponderEliminar
  9. Pero si, necesitamos invierno !
    me encanta desiderata y de la ostia !
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la coleccion de desiderata. El color moztaza de las prendas es realmente hermoso
    besoss

    ResponderEliminar
  11. cuantas cosas bellas y necesarias!!! para esta nueva temporada que se viene...
    un beso

    Maru

    ResponderEliminar
  12. Bueno aquí en España nos pasa lo contrario estamos congelados y queremos el calor ya, je je!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. excelente recopilacion!! la ropa de la nueva temporada esta buenisima, pero que pena, por que es CARISIMA! besotes

    ResponderEliminar
  14. Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más!!

    Hoy nuevo post en el mío, look chanel by holy preppy:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥