mis looks

Soft kitty, warm kitty, little ball of fur

14:59:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

Las estampas al mejor estilo miu miu en su momento, con animales formando  otra estampa de blusas estuvo muy de moda.
Una tarde, fui al centro y me encontré con esta remera con gatitos que me gustó mucho- Es de BY Deep, y me salió solo $30. 
Me gusta porque tiene ese estilo, que parece que salís en pijamas de tu casa y a su vez, por supuesto  nada que ver, es una linda estampa.


La tela es muy fina, hasta transparente, pero si te pones con otra remera abajo, queda bien. Para los días de mucho calor la use sin otra abajo y subsistí bastante bien.








En el frente tiene un pequeño escote con 3 botones y en las mangas tambin también tiene un tajito con un botones 


Entre tantos gatitos. Le quiero mostrar unas fotos de un gatito que se hospeda en el hall de entrada de la casa de mi novio, donde Erica (ELLA TIENE UN BLOG VISITENLA :) ) con su novio (mi cuñado) le compraron un platito y le dan comida a diario.


Devoraba su alimento





XX
MUY BUEN FIN DE SEMANA

13 comentarios:

  1. Divina la remera :) y un golazo que te haya saludo 30 pesos ! en fin hermosas fotos y divino el gatito :) besito.

    ResponderEliminar
  2. ahh amo tu gatitu..es igual al mi Kindinnnnnn!!! besosss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post, con el gatito al final.

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tenemos el mismo titulo de entrada! casualidad o ambas muy fans de The big bang theory? jajaja yo a veces no puedo parar de cantarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo look,...y el gati! un amor!

    ResponderEliminar
  6. ¿otra más con esa canción de título? la amo!, me caso con sheldon cooper! jajajaja...
    me mató tu header del blog! jajajaja
    ¡feliz domingo!
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!me encanta tu blog, pasate por el mio y si te gusta me encantaria que nos siguieramos!un besazooO!

    ResponderEliminar
  8. cute blog (:

    www.jessicajersey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanto el posteo (L).... tengo una remerita asi kon lunares negros pekeños, y este verano la use sin remerita basika debajo. fue lo mejor para estos dias de kalor, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. gracias por recomendarme!!!
    http://notepad-the.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥