mis looks

PATAS DE ELEFANTES

21:37:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

Ahora con las nuevas tendencias puedo sacar a lucir un pantalón de piernas anchas que lo hice hace un año atrás (mas o menos).
Cada vez que lo uso me siento super retro. Eso sí, es prácticamente ley usarlos con tacos para que se puedan lucir de lo contrario, no quedan tan bonito.


Algunas fotos tomadas por mi novio <3 ayer!


LOOK #07









Es medio raro usarlo, me parece aun difícil de combinar  para que la silueta quede armónica.
Vamos a ver con el tiempo como hacemos para usarlo mas.

Muy buen fin de semana a todos!

XX.





10 comentarios:

  1. Por lo que vi, los pata de elefante van a ser FUROR en invierno.. yo estoy planeando que mi mama me haga unos pero estampados.. de ultima si no me gustan gasté solo la tela jaja. Besos compañera de lucha de acreditación!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos pantalones, te quedan genial!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En esto de la moda nunca se debe tirar nada...todo vuelve! Me gustan esos pantalones con alguna camisa retro, un poncho y sombrerito pero como tu bien dices, siempre con tacon!

    Mil gracias por comentar!

    Te seguimos guapa!

    ResponderEliminar
  4. The title is funny hahaha
    Greattttttttttt pants!
    xoxo,

    ResponderEliminar
  5. You look soooo pretty!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. beautiful outfit!!!amazing blog!!!im following you!!if you like mine ,do the same!!!
    Freaky Friday

    Freaky Friday FB FanPage

    ResponderEliminar
  7. jaja, tus fotos son muy divertidas, yo tambien tengo ganas de usar uno de estos pantalones pronto! Saludos!
    ps. muchas gracias por la felicitación! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos (comprados vale aclarar) que como te conté que soy bajita tuve que acortar y el elefante casi que se fue con ellos. Me tendría que hacer unos pero a falta de tiempo no puedo.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. So cute! Love that jeans and shoes!! :)

    http://bellasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy buen post! ests ideal... muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥