Cuidado Personal

nuevos ESMALTES by AVON

21:39:00 Ana Carolina Paredes 18 Comments

Que felicidad que en Argentina estamos a mitad de fin de semana, gracias a los feriados de carnaval. 
En un día como hoy, domingo, en el que no tenemos nada mas importante que hacer, decidí probar algunos de mis nuevos productos de AVON. Dos de cuales son esmaltes para uñas, que encargué en razón de que son colores IT para el invierno.


ESMALTE #1










Me gustó mucho, le tenía poca fe al color.

ESMALTE #2








El esmalte tiene unos brillitos que no se bien en la foto, pero es realmente hermoso. Es especial para las que nos gusta usar esmaltes oscuros.

En cuanto pueda les muestro las otras cosas que compré de que son muy lindas.

A seguir con el fin de semana largo ( quienes vivan en Argentina)  .

xx.


AGREGO: No aclaré. lo compre en la campaña 4 de AVON . Estaban  en promoción. a $19.90 y llevando otro tenias un 70% de descuento, o sea el segundo salió $ 5.90.
Me lleve los dos tono a  $25.80.


En la campaña 5, que es la actual estan a $32.90 cada uno.

18 comentarios:

  1. GRACIAS!!!! necesitaba a alguien que lo tenga. Pasa que queria comprarme el dorado, pero como sabes no todos los dorados son buenos, este parece que si, jajaja menos mal que le dije a la señora que por si acaso me lo pida. Me alegraste demaciado el día caro!

    ResponderEliminar
  2. lindos colores!! me gusto mas el ultimo!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana! Me mató el cartelazo que pusiste de acreditación BAF Week, jaja, qué contenta estás!!
    Cuando llegás? Contá!
    Me gustan esos colorcitos quizas me gusta mas el primero, el otro es bello pero quizás dificil de combinar para mi. Y el precio?
    Te mando un besote!!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  4. que lindos tus esmaltes nuevos!
    Caro te aviso por si no leiste en el blog, que esta es la ultima semana para hacer pedidos de esta temporada.. no de mala, sino por que ya estoy con lo ultimo de medallas y demas, y esas cosas no las compro, las mando a hacer.. asi que lo proximo ya sera a fines de marzo!
    te aviso por que me daria mucha pena que te quieras llevar algo cuando te vengas, y no pueda hacertelo!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero el dorado :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lindo!!! me gusto mucho el dorado! despues conta si son de buena calidad.. deje de comprar cosas de avon despues que un rimel me dio una reaccion alergica fea :s
    besss

    ResponderEliminar
  7. Necesito un dorado copadooo! me compré miles de esmaltes y ninguno me quedó como quiero!
    Del otro tengo uno igual del maybelline,me encanta ese color.

    beso genia,nos veremos en breve :)

    ResponderEliminar
  8. no he probado ningun esmalte de avon, de momento..

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he probado ningun esmalte de esta marca pero el dorado es mono!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Divinos los colores, el dorado es mortal. A mi no me resultaron buenos los esmaltes de Avon, tengo que aplicar muchas manos para que quede el color como quiero y se me va saliendo rápido. El único que me resultó fue el brillo protector de secado rápido.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los dos tonos y a buen precio! Felicitaciones y disfrutemos el finde largo!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Estaba por subir un post con los mismos esmaltes!!jaja me llegaron hoy y me super enamore..asi que ya tengo las uñas doradas. El verde es hermoso y lo mejor es que me salieron nada los 2.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola..preciosos esmaltes..pera..32 pesos??? aumentaran eso todo!! 19 era el precio normal ya que siempre compre los esmaltes de avon..ahhhh ahora mismo q no compro mas.

    OBs..el grafite es lo mas lindo

    ResponderEliminar
  14. Me fascinaron los dos colores, en especial el primero! Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Ooooh I love the first one, so pretty!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. el color verde realmente es hermoso yo lo tengo te deja las uñas hermosas ademas me duro puesto durante mas de una semana y no se me salio vale la pena pagar por ese esmalte aunque en otras campañas salga mas caro se los recomiendo saludos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥