mis cosas

Mis 7 verdades

22:19:00 Ana Carolina Paredes 19 Comments

Como ayer lo adelante las muy copadas de ANTO de http://showmelightsblog.blogspot.com/ y Flavia de http://www.flaviaflanders.com/ (me encanta decirle Flanders jiji) me han nominado para un juego en que tengo que decir 7 verdades mías y pasarlo a  15 personas.
Veamos ...





  1. Cuando era niña / adolescente odiaba que me llamaran Ana. ahora ya me acostumbré y hasta me gusta.
  2. Mis amigas no saben que tengo un blog. Nunca se los conté, cuando se enteren me matan. Solo lo saben mi hermano, mi mamá y mi novio y su flia.
  3. Soy adicta a pintarme las uñas y sacarme el esmalte de pedazos (lo reemplazo con comerme las uñas)
  4. No me gusta ir al gimnasio, me cuesta mucho, siempre pago voy un mes y no aparezco, por eso ahora salgo a andar en bicicleta. 
  5. Cuando me gusta alguna canción o banda nueva los escucho reiteradamente no me aburro y ni me entero lo de nuevo.
  6. Soy muy alborotada y torpe. Me lastimo de seguido.
  7. Algunos días solo quiero quedarme en casa y coser hasta terminar lo que tengo en mente ( hay que aprovechar los momentos de inspiración)
Como todos ponen una foto suya, yo también lo haré, sino muy triste.




La verdad, no se a quien nominar, pero quien tenga ganas puede hacerlo :)


FELIZ FIN DE SEMANA 



19 comentarios:

  1. Que interesante que tus amigas no sepan, yo soy al contrario mis mejores amigas lo saben pero no mi familia jaja besos!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No no pero si no me corto no tiene sentido :( jajajaa tómalo como una humorada
    no me quiero cortar :( jajajaja.
    En fin mis amigas tampoco saben que tengo un blog, es secreto... ajaja bueno no, pero no les conte y no estoy seguro si les quiero contar jajaja y a mi tampoco me gusta ir al gim, lo intente pero siempre lo dejo porque me aburro, pero hago la misma pago un mes y después no me ven más !
    Beso enorme !

    ResponderEliminar
  3. mis amigas saben, pero son cero moda y jamas les dije el link, porque tampoco era mi intension que lo conocieran.. es como mi escape de la realidad jaja. Mi primer nombre tambien lo odie mucho tiempo y ahora no, y lo de sacarse el esmalte "enterito" es uno de mis placeres más grandes!jajaja besos bella

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita eres, tienes que salir más en las fotos, y ese collar que llevas es precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estaremos por aqui conferindo todas as novidades.
    Super fim de semana para vc
    Bjs da Glorinha.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Para ajudar a melhor posicionar o seu blog,clicamos no Google +1

    ResponderEliminar
  6. jaja yo también soy muy alborotada..siempre tengo un moretón nuevo que no se de dónde salió..

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hago exactamente eso con el esmalte. Me pinto, me dura un día y en el viaje a casa desde cualquier colectivo, ahí estoy yo, sacandome el esmalte a pedazos... Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esto de ir conociendo detalles muy random de la gente!!!!
    Lo de las uñas es obsesivo..yo me las como y me saco el esmalte..las 2 D:!

    ResponderEliminar
  9. jaja, muchos saben que tengo un blog pero nunca les dije la dir. no tengo ganas de dar explicaciones a gente que no entiende de esto. soy medio mala, lo se.

    btw, hermoso el make up!!

    xo

    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, gracias por haber pasado por mi blog.
    Tmb me gusta la idea de conocer un poco más de detalles del blogger . Y lo hago todo el tiempo me es difícil solo hablar de ropa.
    Te mando un beso!

    inmylovelyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con el tema de nominar a 15 bloggers estamos iguales jajaja

    Comparto lo del gimnasio , y cada vez que activo para hacer ejercicios en casa estoy una semana a full y despus , chau, se fue todo a la mierd*

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo que a tí, mis mejores amigas tampoco saben que tengo un blog jaja
    Un besazo y espero que tengas un buen domingo.
    http://www.conmde-maria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, hay algunas que las comparto!!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  14. love this pics and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! muy divertidas tus verdades!!! Buena semana! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me pasa lo mismo con todo, sobre todo lo de tomarse un tiempo para terminar alguna prenda, hablando de esto, me encanto tu clutch! que hermoso color.
    jajaja yo tambien soy bastante torpe ): . y sacarse el esmalte asi es toda una terapia!.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto saber de tí, estupendo tag!
    Mil besos!
    :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥