fashion week,

LOOK #8 Algún día de mi vida

13:48:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

Look de alguna tarde de mi vida.
¿Como los trata el domingo? Normalmente no me gustan los domingos, son demasiado tranquilos, espero que hoy sea la excepción porque tengo ganas de hacer algunas costuras. 
Estoy en esos días de imaginación.


Ayer estuve todo el día en lo de mi novio, cocinamos nos divertimos y tomamos algunas fotos muy divertidas. Las subiré luego. 
Ahora dejo esto y a coser en domingo.


LOOK #08





Como se acerca el BAF WEEK., realmente no se si podré asistir, no han acreditado el blog y como todos sabemos el ingreso a los desfiles con entrada general son casi imposibles y me es complicado viajar 1000 km. De todas formas haré lo posible por ir.  :)

Como decía, como estamos en plenas semanas de la moda dejo algunos look del FRONT ROW DE NEW YORK FASHION WEEEK  para inspirarnos.

NEW YORK, NY - FEBRUARY 11: Gabourey Sidibe, Leigh Lezark, Mena Suvari, Nina Dobrev and Isabelle Fuhrman

NEW YORK, NY - FEBRUARY 09: Models Cory Kennedy, Erin Wasson and Jessica White

NEW YORK, NY - FEBRUARY 11: Leigh Lezark and actress Josephine de la Baume attend the Lacoste Fall 2012 fashion show 



NEW YORK, NY - FEBRUARY 10:  Zoe Kravitz, Olivia Palermo and Louise Roe attend the Rebecca Taylor Fall 2012 fashion


NEW YORK, NY - FEBRUARY 10:Ali Wise, Nicky Hilton, Russell Simmons and Angela Simmons attend the Charlotte Ronson Fall 2012 fashion show for TRESemm

NEW YORK, NY - FEBRUARY 11: Whitney Port attends the Mara Hoffman Fall 2012 fashion show

NEW YORK, NY - FEBRUARY 11: Miss USA Alyssa Campanella, Miss Teen USA Danielle Doty and Miss Universe Leila Lopes attend the Venexiana Fall 2012 

NEW YORK, NY - FEBRUARY 10: Designer Charlotte Ronson and DJ Samantha Ronson pose backstage at the Charlotte Ronson Fall 2012

NEW YORK, NY - FEBRUARY 10: Actor Bradley Cooper and New York Giants wide receiver Victor Cruz pose backstage at the Tommy Hilfiger Presents Fall 2012 

NEW YORK, NY - FEBRUARY 10: Rick Genest attends the General Idea Fall 2012 fashion show


MUY BUEN DOMINGO

XX

13 comentarios:

  1. I hope you go and what a great front row pictures dear so inspired love fashion shows great post following you sweetie hope you follow me back kisses

    ResponderEliminar
  2. LOL ya vi que me estas siguiendo LOL Gracías eres ún amor chao Guapa

    ResponderEliminar
  3. No creo que merezca la pena viajar tanto. Por lo menos a mi no. Pero si es tu sueño, !ojala se cumpla! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola..vos podes conseguí entradas en las tiendas que estan desfilando...

    Lindo look de domingo!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Lovely pics, you're so pretty and I like the pics you posted for the fashion week =)
    If you want we could be following each other on google and bloglovin <3 moreover I have a lovely giveaway, less than two days left to enter my Valentine's giveaway to win 120 $ gift certificate and tights on Romwe.com !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  6. me copa tu look
    y odio los domingos!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de nuevo, jajaja
      Te decía que ojalá puedas ir aun q sea un día así de paso t conozco! hahaha
      besines, Pri


      http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

      Eliminar
  8. Me encanta ver gente guapa y fashion en las pasarelas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me llamo la atencion la ultima foto..los dejan fumar en un desfile O_O????
    Y si aca eb BA sin acreditacion el Baf es horrible porque no podes ver nada... razon x la que hace años no voy. Pero espero que tengas suerte y puedas venirte!!!

    beso!

    ResponderEliminar
  10. diossss, amo a Olivia Palermo y a Witney Port (sí, no veia The City la mina eh jajajaj)

    ResponderEliminar
  11. que envidia poder ir en pantalón corto!!
    aquí hace mucho frío ahora!!!
    besos

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥